Que le vas a regalar a mexico

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Este es el nuevo SLOGAN publicitario del gobierno federal?
Me puse a pensar que todos los días le regalo mis estudios, mi dedicación, mi conciencia.

Y empecé por la ecológica (cuidar el agua,separar la basura), el cuidado del medio ambiente, la preservación de animales en extinción, hacer conciencia en las personas adultas sobre el uso de los coches y la manutención de los mismos.

Porotra parte el apoyo y el respeto a las demás personas que viven en este bello país, la conservación de los valores que tanto hemos perdido ese síntoma de intolerancia hacia nuestros semejantes queprovoca grandes discusiones, y que si se dejan avanzar pueden trascender mas allá de nuestras fronteras.

Lo peor que le podemos regalar a nuestro México es seguir alimentando al monstro de lacorrupción, el ahí se va, total quien se va a dar cuenta, no es de mi familia, que puede pasar, etc.

Ya que sin contar esto lo que yo le quiero regalar a mi México querido es:

El cuidado de lasáreas verdes, el cuidado de la energía eléctrica, mi educación para las futuras generaciones, aprender más sobre el reciclaje de materiales de plástico, periódico etc. no contaminarlo, no usar aerosol, NOQUEMANDO LLANTAS, también le voy a regalar a México, un México mejor que no esté contaminado y no gastar lo que nos da y disfrutar sus paraísos que tiene y lo más importante sacarlo delante de talmanera que se eviten tantos robos, secuestros, extorciones, etc.
Al igual el cuidado de los ansíanos olvidados que son arrojados a la calle a pedir dinero, el cuidado de los perros hambrientos de lacalle, de los que la gente se olvida y se ríe, mientras caminan flacos y sin hogar. Le quiero reglar a México una unión familiar sin violencia, sin golpes ni agresiones, que nos permitan vivir en paz.Ser cada vez mejor estudiante y sacar provecho de todo el conocimiento que que estoy recibiendo para que en un futuro pueda retribuirle a nuestro país algo de lo mucho que nos da, con algo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vas a mover a mexico
  • ¿Qué le voy a regalar a méxico ?
  • Significado De El Color De Rosa Que Vas A Regalar
  • Te vas
  • Vase
  • Vasos
  • vasos
  • vasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS