Que Me Parece La transpaleta manual ?

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
La transpaleta manual me parece muy importante, ya que por su buena maniobrabilidad se vuelve de fácil acceso y manejo, y cumple un papel importante en transporte de cargas pesadas ygrandes, además, constituye un equipo básico, por su sencillez y eficacia, y que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé, desde loslugares de operación -generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa.
Se acciona manualmente una bomba hidráulica que hace elevarse las horquillas del suelo, soportandola carga y haciendo que se deslice con poco esfuerzo.

Ser técnico en el desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento se relaciona con mi proyecto personal devida. Ya que mi principal meta es obtener la mayor cantidad de conocimientos al momento de enfrentarme a un trabajo estable. Esta técnica también se relaciona con mi proyecto de vida por queaspiro a tener otras alternativas de trabajo, aparte me genera posibilidades de acceder a la educación superior ya que consiguiendo un empleo podría pagar una universidad, aparte de tenerbuenas opciones de empleo también tiene herramientas que pueden llegar a ser muy útiles en la vida cotidiana.

Colombia ha entrado en un constante ascenso en el mercado, al que cada díallegan empresas de distintos países. Colombia emplea una estrategia la cual es para poder competir en el ámbito de desarrollo logístico ya que actualmente son muchos los requerimientos de losservicios logísticos para satisfacer las necesidades y cumplimientos de nuevos mercados y empresas. Esto lleva a que todos los sectores productivos deben fortalecer sus estrategias,infraestructura y las tecnologías, en relación con la logística. La mejora en los aspectos logísticos se ha convertido en una estrategia indispensable para que las exigencias del mercado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRANSPALETA MANUAL
  • TRANSPALETA MANUAL
  • procedimiento de uso de transpaletas manuales
  • Transpaleta
  • PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO OPERACIÓN DE TRANSPALETA MANUAL Y/O CARRO DE TRASLADO DE MERCADERÍA ROLLER
  • que te parece he...
  • no te parece
  • Que Les Parece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS