que mergas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
En sus inicios, las telenovelas eran transmitidas en episodios diarios, generalmente con una hora de duración, y que al tratarse de episodios consecutivos su idea era atrapar al televidente en lahistória. La telenovela en sus comienzos siempre desarrollaba histórias rosas, o de alto contenido romántico, donde el denominador común era el amor que sentían los protagonistas el uno por el otro y lalucha por vencer los obstáculos que los separaban; a diferencia de hoy en día que existen muchas variaciones de éste género.

En el mundo anglosajón pueden llegar a compararse con las Soap Operasaunque éstas difieren de la telenovela latinoaméricana en relación a la cantidad de episódios y tipo de histórias; ya que las "Soap Operas" se caracterizan por ser producciones de duración indefinida,que por lo general pueden llegar a durar varios años.

Con el transcurrir del tiempo, el formato de telenovelas ha sufrido una serie de cambios que implican transformaciones marcadas por la cultura ylas características de lugar y época.Se puede llegar a decir que en la actualidad las telenovelas además de pertenecer a la televisión y formar parte de uno de sus géneros mas populares que alcanzanmayores niveles de audiencia mundialmente, ha llegado a convertirse en una herramienta publicitaria, ya que es utilizada para promocionar todo tipo de productos y ellas por sí mismas se han convertidoen producto que el público además verlas las adquiere.

En sus inicios, las telenovelas eran transmitidas en episodios diarios, generalmente con una hora de duración, y que al tratarse de episodiosconsecutivos su idea era atrapar al televidente en la história. La telenovela en sus comienzos siempre desarrollaba histórias rosas, o de alto contenido romántico, donde el denominador común era elamor que sentían los protagonistas el uno por el otro y la lucha por vencer los obstáculos que los separaban; a diferencia de hoy en día que existen muchas variaciones de éste género.

En el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merga
  • Mergas
  • Merged
  • Merger
  • El mergas
  • Ni Mergas
  • Merged
  • Bbva Merger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS