Que necesitamos para instalar mac os x leopar en un pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que Necesitamos para Instalar Mac OS X Leopar en un PC?
• Averiguar si nuestro Procesador soporta las instrucciones SSE2 y SSE3con el CPUz, si estas instrucciones no son soportadas por tu procesador, no podrás instalar Mac OS X Leopard.
• Cumplir estos requerimientos MÍNIMOS del sistema 512MB RAM, 10GB de espacio libre, Tarjeta de vídeo con soporte OpenGL.
• El Mac OS XLeopard para Intel o para AMD.
Pasos a Realizar antes de Instalar Mac OS X Leopar en un PC
• Quemar el DVD de Leopard que Bajamos a una velocidad de 2x, esto es importante para no generar errores de lectura.
• Crear una partición NTFS o FAT32 con MÍNIMO 16GB para instalar nuestro Leopard (si no tienes una partición de este tipo para tu Mac OS X debes crearla usando el administradorde discos dewindows o GParted, aquí tienes un manual).
• Utilizar Everest o cualquier software parecido, para sacar un reporte de todo el hardware que tenemos en nuestra máquina. *Opcional
• Sacar Backup de nuestra información importante.
[pic]
Instalando Mac OS X Leopar en un PC
Para empezar a instalar Mac OS en nuestro PC debemos iniciar desde el DVD que acabamos de quemar.
[pic]
Cuando el DVDcarga nos aparecerá un pantallazo de bienvenida, damos en “Continue” y aceptamos los términos que nos aparecerán.
Vamos arriba en la barra de Menú y seleccionamos “Utilities/Disk Utility…”, buscamos la partición NTFS que creamos anteriormente para Mac, la seleccionamos y nos aparecerá un nuevo menú, en este seleccionamos “Erase”, en esta pestaña le damos en “Volume Format” y escogemos “Mac OSExtended (Journaled)” y le damos al Botón “Erase…”
[pic]
Cerramos el “Disk Utilities” apenas termine de borrar y nos debe aparecer nuestra partición lista para instalar, la seleccionamos y le damos en “Continue”.
Ahora abre en la barra superior el programa “Utilities/System Profiler”, este sirve para ver que tipo de hardware tenemos en nuestra máquina, revisa todas las opciones ya que utilizaremosestos datos en el siguiente paso, si no es suficiente esta información reinicia la máquina y saca toda la información que necesites de tu pc con everest.
[pic]
Sigue la parte más delicada de toda la instalación, en la que haremos uso de los datos obtenidos con el Everest o similares, si has seguido correctamente este manual paso a paso debes estar frente a una ventana que dice “Install Summary”en ella hay un botón llamado “Customize” haz click en el.
[pic]
Las Opciones “iATKOS v5i Main System” y “Bootloader” las dejamos quietas, pasamos a la opción “X86/Kernel” debemos escoger una de las 3 opciones que nos dan, para mi HP DV2420LA yo escogí la primera opción “9.5.0 Kernel voodoo” y no he tenido ningún problema, tu puedes escoger la que mejor te parezca y nos cuentas como te va.
Ahorapasamos a “ACPI” donde debemos escoger una de las 3 opciones que nos dan, si escogemos la primera debemos seleccionar también “PS/2″ de lo contrario no nos funcionara ni el mouse ni el teclado, pero sí escoges cualquiera de las otras 2 opciones no necesitas seleccionar “PS/2″.
En drivers escogemos los que necesitemos para nuestro equipo, algunos tienen varios drivers para un mismo dispositivo,tienes que escoger solo 1, utiliza la información sacada del everest.
Después de seleccionar los drivers de nuestra máquina podemos seguir con la instalación, nos preguntara si deseamos chekear el dvd de instalación para ver si tiene errores, si queremos lo saltamos ya que hemos quemado el iATKOS en un dvd virgen bueno y a la menor velocidad posible.
[pic]
Reiniciamos y si tenemos suertetendremos nuestro Mac OS X Leopard en el primer intento, si no revisa la combinación de drivers que utilizaste ya que suele ser de los errores más comunes.
NOTA: En algunos portátiles hay que desactivar el soporte de SATA nativo desde la bios para que arranque correctamente el Mac OS X la primera vez, después de esto se puede volver a activar.
Al reiniciar nuestro equipo nos encontramos con un...
tracking img