que paso ayer

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Educación ambiental.
Es el proceso de sociabilización por el cual una persona aprende conocimientos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Los métodos educativos suponen una concienciacultural que materializa una serie de habilidades y valores.
Se conoce como medio ambiente o ambiente natural al entorno que incluye al paisaje, la flora, la fauna, el aire y el resto de los factoresbióticos y abióticos que caracterizan un determinado lugar.
La educación ambiental es la formación de la enseñanza del funcionamiento de los ambientes naturales para que los seres humanos puedanadaptarse a ellos sin dañar la naturaleza , las personas deben aprender a llevar una vida sostenible que reduzca el impacto humano sobre la naturaleza y asi que permita la subsistencia del planeta.Reducir la contaminación, reducir la generación de residuos, influenciar el reciclaje, supervivencia de las especies son objetivos importantes.

Importancia
La educación ambiental es muy importanteporque CUIDAR EL AMBIENTE ES CUIDAR LA VIDA, hay que protegerla de inmediato así conservaremos nuestra ciudad, nuestro planeta y así garantizar supervivencia para futuras generaciones.
Necesitamosconservar y hacer un mejor uso de nuestros recursos, porque cumplen una función vital para satisfacer nuestras necesidades básicas.
El ambiente, la naturaleza es de todos, por eso tenemos que cuidarlo,mejorarlo y conservarlo para así tener un presente y futuro mejor, la naturaleza, el ambiente es responsabilidad de todos.

Para cuidar el medio ambiente no es solo para adultos si cada día masimportante para niños haciendo que colaboren por pequeñas acciones que servirá de mucho, con esto aremos que futuras generaciones cuiden mejor el planeta .


Cómo hacer para incentivar a los niños acuidar el medio ambiente?
Los niños no solo aprenden con palabras ni hacerlo que repitan varias veces , mejor es hacerlo mediante la práctica.
Ponerles ejemplos prácticos y sencillos como hacer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que paso ayer
  • Lo Que Paso Ayer
  • Que Paso Ayer?
  • que paso ayer
  • que paso ayer
  • que paso ayer
  • Que Paso Ayer En Mexicali
  • Ayer pase por tu casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS