Que se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo expresar lo que en estos momentos siento, qué palabra puedo utilizar para que todo quede claro, ¿claro? ¿Acaso tengo yo claro todo lo que pasa por mi mente hoy? Si así fuera fácilmenteencontraría la palabra adecuada para resumir la situación en la que me encuentro, pero no es así, no sé ni siquiera como comenzar, o tal vez si lo sé, tal vez si sepa que palabra emplear pero me niego aaceptarlo. ¿Qué tan grave puede llegar a ser lo que realmente siento para que lo niegue en estos momentos?
No me da el tiempo siquiera de procesar todas las ideas que en estos momentos tengo en la cabeza,pues con detenerme a analizar una ya estoy temblando. No de miedo sino más bien de nervios, esos dos sentimientos suelen confundirse en ocasiones pero en esta ocasión el miedo no tendría sentidopuesto que todo lo que concluya hoy solo lo conoceré yo y nadie más. Tengo nervios, ese nervio que te da cuando estas a punto de hacer lo que más te gusta y quieres que los demás queden conformes con loque haces. Me gusta saber que soy, que siento y por lo mismo tengo nervio, pues creo que cuando todo esto termine me conoceré un poco más que ahora.
Llevo un buen tiempo con esta mochila en la espalday había intentado no darle mayor importancia, pero creo que cada vez esta mochila va teniendo más peso del que tenía en un principio. La mochila sin querer ha adquirido un nombre y una figura humana ya la vez esta sin querer ha hecho que la pequeña porción de suelo que pisaba desapareciera. Ahora intento buscar suelo firme el que encontrare sólo encontrándome yo.
No puedo culpar a la mochila quellevo conmigo de que ésta me haya dejado en el total abismo, puesto que llegó a hacerme entender que, las convicciones en las que me estaba afirmando eran totalmente frágiles y que en cualquiermomento estas podrían derrumbarse. Ese es un gran problema. Darse cuenta que todo lo que creías verdadero y firme simplemente ya no lo es, y si no lo es eso, ¿qué puede serlo? Si todo lo que creíste...
tracking img