Que sean uno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE SE SEAN UNO

Dios siempre pide unidad. Yo no estoy en el mundo, yo voy a ti pero ellos quedan en el mundo, Padre Santo , a los que me haz dado guárdalos en tu nombre. En ese que me haz dadopara que sean uno como los somos nosotros (1Juan 17-11-13).
Que tengan un mismo sentir, siempre debemos de estar unidos para enfrentar los problemas del mundo y entre nosotros mismos. Elindividualismo no existe en las cosas de Dios siempre debemos trabajar en equipo. No ruego solo por ellos sino también por los que han de creer en mi, por la palabra de ellos para que todos sean uno. Como tuPadre en mi y yo en ti. Que también ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que tu me enviaste ( Juan 17-20-23).
Donde hay unidad hay amor, Dios oro para que no hubiera divisiones. Laiglesia es el cuerpo de Cristo y somos nosotros. Lo cual debemos y somos uno.
La unción de Dios une si permanecemos en Cristo así permaneceremos en un solo cuerpo. Cristo nos solicito guardar launidad entre nosotros como hijos de Dios, debemos caminar con dignidad para el llamado que nos pide. Así yo preso en el Señor os ruego que andéis como es digno de la vocación a que fuimos llamados. Contoda humildad, mansedumbre y paciencia. Soportándonos unos a l otros en amor. Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vinculo de la Paz (Efesios 9-1-3).

LA BENDICION DE SER UNA UNIDAD,LOS BENEFICIOS.
El crecimiento personal, física y mentalmente, para ayudarnos a ser uno, estar unidos en un mismo sentir y parecer. Os ruego hermanos por le nombre de nuestro Señor Jesucristo quehabléis todos una misma cosa y que no haya entre vosotros divisiones, antes estad perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer (1 Corintios 1-10).
Cuando hay unidad de corazón vamos ahablar el mismo lenguaje al igual que en ello se nota la visión.
El vínculo de la unidad es el amor y siempre debe morar dentro de nosotros. Un mandamiento nuevo os doy que os améis unos a...
tracking img