Acto dia del profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DIA DEL PROFESOR
PRIMERA PARTE
* Palabras de inicio
Hoy, 17 de septiembre, rendimos homenaje a José Manuel Estrada: orador, escritor, periodista y un gran educador. En él nuestroreconocimiento a todos los profesores que bregamos por mejorar la educación de las nuevas generaciones
Se es profesor por variadas circunstancias, pero se es docente sólo por una razón: se cree en el futuroluchando por el presente a través de la formación de personas, en cualquier nivel en que nos desempeñemos.
Va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo y no se agota en la vocación. Es laelección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser.

*Entrada de la Bandera de CeremoniaEl celeste y blanco de nuestra bandera se hace presente en este acto, símbolo patrio que impulsa a los docentes a seguir forjando en los estudiantes los valores más sublimes del ser nacional.

Acontinuación hace su entrada la Bandera Argentina portada por:
Abanderado: ………………………………………..
1° Escolta……………………………………………..
2° Escolta…………………………………………….
Bandera Provincial:
Abanderado:………………………………………..
1° Escolta……………………………………………..
2° Escolta…………………………………………….
Bandera Nacional de Nivel Inicial:
Abanderado: ………………………………………..
1° Escolta……………………………………………..
2° Escolta…………………………………………….
* Himno Nacional

Cantar el HimnoNacional Argentino nos une y hace que seamos   más argentinos. Entonemos sus estrofas con la fuerza que nos da el amor a esta querida Patria.

*Palabras Alusivas
Ser docente es un arte, unaprofesión y una vocación. Un arte porque cada grupo, cada alumno necesita una atención personal que exige sensibilidad, flexibilidad y originalidad.
Palabras a cargo de la profesora……………..

* Homenaje aJosé Manuel Estrada
La vocación de ser docente, de enseñar, se inscribe dentro de las más bellas manifestaciones del espíritu humano, ya que no solo es una tarea sino...
tracking img