Que sexi xoy!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
que sexi xoy!!!

“México necesita cambios, cambios radícales, que modifiquen la conducta humana, entender que existe la necesidad de no solo reflexionar, sino de actuar cada quien en el ámbito quecorresponda”.
Muy Buenas tardes Honorable jurado calificador, respetables maestros, compañeros alumnos y publico que nos acompaña, mi tema a reflexionar hoy es: LOS JÓVENES, LA EDUCACIÓN Y LOSPROBLEMAS ANTE LA SOIEDAD MEXICANA.
El darle la espalda a los problemas nunca ha sido una buena solución, ni tratar de ignorar, que precisamente la educación es uno de los principales problemas de nuestrasociedad.

En nuestra casa cuestionan lo poco ó lo mucho que aprendemos en la escuela, y siempre es remarcado el comportamiento, que bueno ó malo determina la enseñanza que recibimos de nuestrospadres.
Pero… ¿Qué puedo hacer de manera efectiva para solucionar ó ayudar con los problemas de la escuela que crean una mala educación dentro de la sociedad? ¿Por qué ignoramos a los niños de la callehaciéndonos como si no existieran? Como si fuéramos comunes a cualquiera de estos problemas ¿Por qué a los jóvenes se nos muestra una realidad distanciada? ¡¡No somos los adultos del mañana!! Lo másimportante es que somos los jóvenes de hoy a quienes se nos debe educar, no con métodos didácticos, si no con ejemplos, ¿Por qué los adultos no entienden que nosotros no escuchamos consejos, si no queobservamos conductas? ¡¡No nos pueden exigir lo que no somos capaces de dar!!
Tan incongruente recibir tanta queja de la deficiente y desvalorada educación con la que contamos en nuestro país. Eldesarrollarnos como sociedad requiere de un mejor proyecto educativo, no debemos perder de vista el objetivo que necesitamos y que requiere nuestro país para salir del bache en el que se encuentra.
Atodos nos debe interesar el mejorar, recordemos “un pueblo educado es fácil de gobernar, pero difícil de someter”.
Pongámoslo a la altura de lo que realmente deseamos, impulsemos la educación en...
tracking img