Querella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA PENAL No. ____________
OFENDIDO: PEDRO SOLA PADILLA
VS.
C. ACTUARIO ANGEL ROBLES GARCIA
DELITOS: ABUSO DE AUTORIDAD, LESIONES
Y DEMAS QUE RESULTEN.

AL C.
AGENTE DELMINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E

PEDRO SOLA PADILLA, mexicano, soltero, mayor de edad, Ingeniero en Sistemas con domicilio convencional para oír y recibir todo clase denotificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en el domicilio Blvd. Inglaterra Número 121 (Ciento Veintiuno) de la Colonia Cañada de esta ciudad de Reynosa, Tamaulipas y en este escrito nombrando como misAbogados Particulares a los C. LICS. KARLA MARISOL CEDILLO GARCÍA Y/O CESAR LOPEZ TORRES, indistintamente, respetuosamente comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito ocurro ante larecta justificación de Usted, para presentar QUERELLA Y/O DENUNCIA en contra del C. ANGEL ROBLES GARCIA quien puede ser localizado en el domicilio ubicado en la calle 5 (cinco) numero 100 (cien) de laColonia El Circulo Mutualista de esta ciudad de Reynosa, Tamaulipas por los delitos que en nuestra Legislación Penal se encuentran tipificados como ABUSO DE AUTORIDAD, LESIONES Y DEMAS QUE RESULTEN,fundándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S

1.-. Es el caso C. Agente que el suscrito conoció al hoy demandado el C. Ángel Robles García, ya que este con fechade 16 de Mayo del presente año se presenta en la entada de mi propiedad presentándose como el C. Actuario de la Agencia Cuarta del Ministerio Publico. Ahora bien el hoy demandado después depresentarse me pregunta si yo habito en esa propiedad, al contestarle afirmativamente, me dice que si conozco al C. JUAN BARRIENTOS BARROS, porque tiene que entregar una notificación para el, el suscrito alcontestarle que no conocía a esa persona y que tampoco vive en mi propiedad, el hoy demandado, se comporto violento y me propino sorpresivamente tres golpes en la cara, dos en el abdomen y entre...
tracking img