QUERELLA

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
EN LO PRINCIPAL: Querella por los delitos que indica.  PRIMER OTROSÍ: Acompaña documento.  SEGUNDO OTROSÍ:  Solicita diligencias que indica. TERCER OTROSI: Señala forma de notificación                                          S. J. L. DE GARANTÍA de PUENTE ALTO


                                          Francisco Ignacio Ugarte Cruz-Coke, abogado, domiciliado en calle Agustinas Nº972, Of. 412,Comuna de Santiago-Centro,  en representación de Sociedad Viña Santa Alicia  S.A., rol único tributario N 96.688.830-k, domiciliada en Camino Circunvalación  Máximo Valdés N  4.135, Comuna de Pirque,de la ciudad de Santiago, a US. Respetuosamente, digo:
                                           En la representación que invisto, vengo en deducir querella criminal por delito de robo conintimidación y asociación ilícita en contra de todos los que resulten responsables ya sea en calidad de autor, y todos aquellos que resulten responsables en calidad cómplice o encubridor, según lasconsideraciones que a continuación expongo:
                                           Mi representada es una reconocida empresa vitivinícola dedicada  a la producción y venta de vinos de exportación y ventanacional.
Los hechos en que fundamento esta querella son:
                                       
Siendo alrededor de las 01:30 hrs del 30 de Diciembre del 2013, en circunstancias que el GuardiaAlejandro Abarzua Cerna (Prosegur), realizaba su ronda, es sorprendido en el portón del acceso principal por tres individuos, intimidándolo con armas de fuego y llevándolo hasta la portería principal,donde proceden a maniatarlo y dejarlo en el piso, posteriormente escucha que ingresa 01 camión al interior de la empresa, siendo vigilado constantemente por uno de los antisociales, después de alrededorde una hora y media, sale el vehículo, dejando a Abarzua en el piso con la silla de portería sobre su espalda, inmediatamente aún amarrado concurre a la casa del jardinero de nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella
  • querella
  • Querella
  • LA QUERELLA
  • Querella
  • Querella
  • Querella
  • Querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS