Quidesd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y ahí estoy yo. Esperando en silencio en lo más profundo de mi espacio. La vista me parece eterna, la luz pálida y sin vida del amanecer quema mis pupilas.
Voces en mi cabeza que me dicen que lo que hice fue lo mejor para todos.
Chorros de sangre corriendo por mis manos, luces extravagantes recorren mi alma, un sentimiento de tranquilidad inunda mi corazón. Pero, ¿Qué fue lo que hice?, ¿Cómohe llegado a esta parte del planeta la cual no conozco? Las respuestas no llegan y los recuerdos tampoco, las hazañas heroicas que cometí no aparecen en el diario de mi memoria.
Jueves 3 de noviembre de 2016
Llevo 3 días sin poder dormir, ya estoy en mi casa junto a un cuerpo sin vida, me pregunto, ¿De quien será?, su cara no es conocida para mi, aunque tengo que mencionar que el color de susojos revive con la luz de la luna y como por arte de magia parecen convertirse a un color que no es humano definitivamente.
Escucho ruidos en la puerta y son casi las doce, tengo que atender, pero al llegar al pie de la sala la puerta ya está abierta, afuera en el pasillo hay un libro rojo, sobre él está un sobre blanco con letras pequeñas en manuscrito. Lo recojo y cierro la puerta con la pequeñacadena al costado de una cerradura oxidada.
Domingo 6 de Noviembre de 2016
El libro y la carta han estado en la mesa de centro de la sala, no los he querido abrir no se que contienen ni por qué estaban en mi puerta ese día.
El cadáver del hombre apuesto sigue tirado al lado de la ventana de mi cuarto, y todos los días lo miro con admiración, creo que estoy enamorándome de él.
Su piel tan…blanca y tan fría como el hielo, sus labios tintados color vino, su mirada fija hacia mí, diciéndome tantas cosas, rogando hablarme.
Cada vez que lo miro, siento ganas de besarle, de abrazarle y llorar tan fuerte como pueda, siento que lo extraño, que lo conozco de algún lado, pero no puedo más que mirarle y sentir mis piernas fallecer.
Lunes 7 de Noviembre de 2016
Al fin hallé comida en losrincones más recónditos de la alacena. Un trozo de pan, una lata de aceitunas y café en polvo. Comí todo a prisa frente a sus restos.
Gateo hasta su cuerpo y en las bolsas de su chaqueta meto mis manos, estoy buscando una identificación o una señal, quiero saber su nombre…
No puedo hallar nada en su chaqueta así que retiro mis manos de ella y bajo por su pecho hasta las bolsas de su pantalón, en eseinstante escucho un tintineo, parecen ser llaves, no lo se pero eso me pone nerviosa. Debo saber quién es él.
Tal vez la carta y el libro hablen un poco acerca de su persona o me expliquen que está haciendo en mi cuarto y por qué está muerto, o tal vez son más felicitaciones por haber hecho algo de lo que no tengo conocimiento o tan sólo recuerdo alguno. El punto de todo es que no he queridoacercarme a aquellos artefactos que llegaron solos a mi poder, además mi fatal paranoia de creer que todo explotará no deja que los toque si quiera. Obviamente no excluí a aquel hombre de mis miedos, pero me cautivó todo lo que dice sin hablar.
Finalmente el sueño me vence tendré que ir a la cama pero mañana me aseguraré de descubrir su nombre o al menos una señal de quien es y si tuve que ver conél alguna vez durante mis años de conciencia.
Martes 8 de Noviembre de 2016
Hoy desperté muy tarde, son como eso de las 3 de la tarde, mi corazón esta agitado y mis manos en puños tan apretados, que debajo de mis uñas hay trozos de la palma de mi mano.
Miro hacia la ventana donde se supone que debe estar mi pálido amigo pero sólo esta su ropa y su calzado. ¿A dónde habrá podido ir? ¡Se supone queestaba muerto!
He comenzado a revisar sus trapos y por fin encontré una pista de lo que tal vez podría ser su nombre. Esta cosa dice…. ¿Vlad Carden? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Acaso es de algún ángel, o tal vez un demonio?
No lo sé pero si este ángel o demonio se ha ido no tendré pruebas de lo que causará mi demencia en un futuro.

Y por fin salí del apartamento, el ascensor se ha...
tracking img