quiebre del banco latino en el peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La carne del cuy es rica en proteínas, contiene también minerales y vitaminas. El contenido de grasas aumenta con el engorde. Su aporte de hierro es importante, particularmente en la alimentaciónde niños y madres.
El cuy contiene un alto nivel de proteínas (21%) y es bajo en grasas (8%), también contiene minerales y vitaminas. Su aporte de hierro es importante, particularmente en laalimentación de niños y madres.
El cuy contiene un alto nivel de proteínas (21%) y es bajo en grasas (8%), también contiene minerales y vitaminas. Su aporte de hierro es importante, particularmente en laalimentación de niños y madres. Por ser un animal pequeño no requiere mucho espacio, gracias a ello puede ser criado en entornos urbanos.

La nutrición juega un papel importante en toda explotaciónpecuaria, por cuanto las raciones alimenticias de los cuyes deberán contener en lo posible todos los nutrientes conforme a sus necesidades fisiológicas y de producción.
Requerimientos nutritivos del cuy en(%)
Proteína 14-21
Energía (NDT) 56-65
Fibra 8-15
Minerales 3-4
Los requerimientos de vitamina están dados por cada categoría por lo que no se puede generalizar su porcentaje
Alto gradonutricional
El cuy es un animal que tiene un alto nivel nutricional. Tiene un alto nivel proteínico, es bajo en grasas, Omega 3, minerales, vitaminas y conserva un alto aporte en hierro, sumamenteimportante.
La carne de cuy se caracteriza por ser una carne rica en proteínas ( 20%) y a la vez pobre en grasas (7%), ofreciendo una serie de beneficios nutricionales para quien lo consume. Su bajo contenidoen grasas lo hace consumible por personas que padecen de obesidad y enfermedades cardiovasculares (siempre y cuando su ingesta sea con moderación).
En ese sentido la carne de cuy, responde a la grandemanda actual por aquellos productos de mínimo aporte calórico y bajo contenido graso, como consecuencia de la toma de conciencia del público por llevar una vida mas sana y de esa forma no ser...