quien mato al auto electrico

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
 Who killed the car?
Muchas cosas pueden pasar por nuestra cabeza sobre que paso con el auto eléctrico y el por qué este actualmente no existe o se ah convertido en la combinación de la electricidad mas gasolina, si tan solo con un poco de electricidad alimentar un auto. Esta incógnita empieza a partir de los primeros autos creados ya que no todos eran autos de combustión interna, si no que enrealidad desde la invención del auto empezaron a surgir autos eléctricos que en corto periodo de tiempo desaparecerían, pero donde en 1996 surgirían en california de forma innovadora como una mejor manera de no solo ayudar al mundo si no de tener una mejor calidad de vida. El mundo se encuentra actualmente peor que hace 17 años en 1996 ya que no solo el auto de combustión interna a perdurado através de los años si no que este ha ido provocando una devastadora contaminación a la cual le podemos llamar SMOG, uno se puede preguntar él como el auto clásico le ah ganado a uno que está libre de gases tóxicos, que no necesita gasolina y que además no produce contaminación.
Al crear esta nueva manera de transportarse sin producir contaminación los científicos cargaban con una responsabilidadmuy grande ya que aunque ayudaban al mundo y a la sociedad no sabían que impacto iban a tener en las empresas o de qué manera vería esta nueva invención el gobierno.
Desde 1889 se realizo un estudio que indicaba el índice de enfermedad en las personas por toda la contaminación que emite el auto clásico. Con el paso de los años esta contaminación que se tomo a la ligera termino causando variasenfermedades que desde un principio se pudieron evitar con el auto eléctrico. Muchas compañías trataron de crear un modelo que funcionara sin gasolina aunque al principio estas fallaron, o esto se creía hasta que en una carrera apareció el primer auto eléctrico creado por AERO-AMBIENTE con el fin de ganar una carrera llamada el Desafío Mundial Solar la cual se llevo a cabo en Australia.
Desde aquíempezó a surgir el diseño para crear un auto eléctrico, donde primero se hicieron varios prototipos hasta que por fin se creó un auto eléctrico que ya era superior a todos los que le habían precedido. No solamente es crear por crear si no ver cómo te va a beneficiar o como te perjudicara, el auto eléctrico empezó siendo una buena idea que a mucha gente le gusto, pero hay que recordar que laopinión de la gente no es la más importante, o eso se trata de dar a comprender en el documental. Mucha gente que apoyaba al auto eléctrico no solo les gustaba cómo funcionaba, si no que le consideraban una mejor manera de vivir, y quien no iba a estar feliz con un auto así, te ofrecía todas las comodidades de un auto clásico pero anexándote una más, el no tener que preocuparte por la gasolina ocuanto ibas a gastar diariamente en tu auto.
Sonaba tan bien la idea de no tener que gastar más en combustible, y poder hacer un bien al plantea con el paso de los años. Este auto solo necesitaba recargarse para poder llevarte a donde quisieras, lo único malo era que al principio en california no habían muchos centros donde se pudieran obtener recargas eléctricas, aunque se hablaba de colocar diversoscentros de carga en california, pero todos sabemos que el gobierno, la compañías petroleras, la industrias automotrices y algunas personas no estarían de acuerdo con esto y acabarían poniéndole un fin a todo lo que habría logrado el auto eléctrico.
Las compañías petroleras sabían que esta invención las perjudicaría y que les haría perder mucho dinero, esto lo sabían las industrias y el gobiernoasí que estas instituciones necesitarían algo para frenar al auto eléctrico y ese algo se convertiría en una ley que terminaría por extinguirlo.
Mucha gente al no estar de acuerdo con esto se impuso de tal manera que no querían que los autos eléctricos terminaran por irse a Arizona solamente para que se convirtiese en chatarra, aunque al imponerse se correría un riesgo. Las compañías que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien mato al auto electrico?
  • Aut Matas
  • AUT MATA
  • quien lo mato?
  • Quien Mato A Quien
  • AUTOS ELECTRICOS
  • Autos electricos
  • Autos electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS