Quien soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SOY YO?
Yo soy un ser con principios, virtudes, habilidades, fortalezas, debilidades y defectos. Soy un ser que vive cada día de su vida feliz, gracias a que tengo a mi lado personas queme apoyan, me ayudan y lo más importante que me aman, por eso soy una persona con la capacidad de realizar mis metas y lo propuesto en mi vida, de luchar cada día por lo que quiero para mí y paralos q amo, de surgir y salir a delante aunque cometa errores y sufra caídas en mi camino, porque siempre tengo la fuerza que me empuja y me ayuda a levantarme y seguir caminando, soy una persona quequiere mejorar cada día de su vida.

¿CUÁLES SON MIS FORTALEZAS?
Mi formación personal, profesional y familiar.
Mi inteligencia
Mi adaptabilidad, “me adapto fácilmente al cambio”.
Loperfeccionista que soy me hace mejorar cada día más.

¿CUÁLES SON MIS DEBILIDADES?
Lo impaciente y soberbia que soy a veces no me deja pensar.
Lo nerviosa que soy me hace sentir insegura.

¿QUETENGO?
Tengo poco o mucho todo lo que me he propuesto y he querido conseguir con mucho esfuerzo para que mi vida, tengo una hermosa familia, que me comprende y esta siempre conmigo para ayudarme asalir adelante, tengo unas(os) amigas(os) que se preocupan por mí, me escuchan y me ayudan mucho.

¿QUE QUIERO?
Quiero terminar mis estudios y seguir especializándome, para ser una buena profesionalcon buenas relaciones profesionales y personales, quiero aprender mucho más acerca de lo que estoy estudiando, quiero ser cada día mejor persona, madre, hija, esposa, hermana y amiga.

¿QUE MEFALTA?
Me falta recibir algo importante en mi vida, algo a lo cual le he puesto tiempo, paciencia y mucho esfuerzo y eso es mi grado, me falta graduarme como técnica en gestión contable yfinanciera, me falta hacer una buena especialización y desarrollarme profesionalmente.

¿DE QUE SOY CAPAZ?
Soy capaz de realizar todo lo que me propongo, lo que me gusta y lo que me sirva para mi vida.
tracking img