QUIEN SOY YO

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
¿QUIÉN ES LAURY?

Ella se llama Laury Yurley Ramirez Delgado , tiene 17 años de edad , es de y ha vivido toda su vida en Bucaramanga , salio el año pasado 2013 de bachiller académico del ColegioJose Elías Puyana en Floridablanca , estudio ahí todo su bachillerato ; es una amante de los animales en especial de los gatos , en su casa tiene 2 gatas una llamada Oona y otra Son-yu , son sus dosamores . 555
A Laury le encanta dormir se podría decir que es su hobby favorito , debe ser por lo que le gusta trasnochar , además ella se la pasa en Internet ya sea investigando curiosidades u enredes sociales como Facebook y twitter , en ellas chateando y comunicándose con sus amigos .
Ella apesta en los deportes , nunca ha sido buena en ellos , en el colegio fue mortificante tener quepracticarlos , aunque lo hizo porque debía .
A ella le gustan varios tipos de música Pop, Rock , R&B , Rap , etc ; su grupo musical favorito es Cuarteto de Nos una banda alternativa de Rock que conocióno hace mucho .
Algo que deberían saber de ella es que es Putorraider , algunos no entenderán, tal vez la mayoría , eso significa que es seguidora del genio malvado de Nicolás Arrieta , un youtuberColombiano , le encantan sus videos, lo ve desde hace ya 1 año y medio , bueno Nicolás no es el único youtuber que le gusta pero si es su favorito.
A esta chica le gusta cantar aunque tal vez no lohaga muy bien , no hay día en que no lo haga , bueno ella no es muy abierta socializando ,es muy tímida y le cuesta coger confianza aveces , pero de todas formas se considera buena amiga y trata de darlo mejor de ella .
La pereza es su peor amiga, a ella le gusta crear , investigar , leer libros en especial de novelas románticas para adolescentes , aunque la pereza la detiene muchas veces .
Comoya había mencionado le gustan los youtubers en estos días descubrió una maravillosa animación llamada ¨Vete a la versh¨ es mexicana y se ha convertido en una de sus favoritas .
Le fascina ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS