Quienes Somos

Páginas: 14 (3289 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Quienes somos

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el mercado nacional, en lo concerniente a seguridad electrónica.

Misión de la Empresa
Todos los empleados de (STS) Sistemas de Total Seguridad estamos comprometidos a brindar calidad al 100% a nuestros clientes, tenemos el compromiso de proporcionar innovación excepcional, calidad y servicio.
El objetivo social deSistemas de Total Seguridad (STS), ha sido siempre brindar a la ciudadanía la mejor opción para la protección de sus seres queridos y sus bienes materiales. Así como también, coordinar con las corporaciones involucradas, para prevenir y evitar los delitos en los bienes y la integridad de nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo técnico, especializados en cada una de las ramas de laseguridad, como es, cctv, controles de ingreso, automatización de edificios, alarmas residenciales, industriales, para negocios y por supuesto las alarmas comunitarias, etc.

Por que consideramos que cada uno de los sistemas tiene diferentes requerimientos y necesidades, todos nuestros técnicos podrán satisfacer sus inquietudes y de esta manera generar una confianza, de que su seguridad está enlas mejores manos.

Garantía y Mantenimiento

Garantía y Mantenimiento

Los servicios adicionales que brindamos a nuestros clientes son:
un mayor tiempo de garantía de nuestros productos, porque sabemos la calidad y capacidad de nuestros técnicos en la instalación y adiestramiento de los usuarios finales en el manejo de cada equipo instalado.

Es por eso que nuestra garantía es de tresaños, contra defectos de fábrica de cualquier equipo que vendamos e instalemos.

El mantenimiento es gratuito por el lapso de un año, el cliente tiene el derecho de llamarnos en cualquier momento para estás visitas, pero nosotros sin necesidad de un llamado hacemos visitas de mantenimiento preventivo dos veces en el lapso del año.

Plan de Alarmas Comunitarias
¿COMO ORGANIZAR UN COMITÉ DESEGURIDAD?
El Plan de Alarmas Comunitarias es un sistema solidario de participación comunitaria para la prevención del delito, en el que se combina la participación activa del vecino y el accionar de la Policía.
El problema hoy en día es que la delincuencia ha llegado a grados de violencia y deshumanización que son sorprendentes. Nos estamos enfrentando a gente sin escrúpulos que no valorizan la vidahumana y actúan bajo variados efectos supresores de la conciencia. No quiero ser alarmista pero creo que rescato la sensación de inseguridad que flota en el aire y  se ve reflejada en cada noticiero, diario o boletín oficial, si no exaltamos el problema con la gravedad que se presenta nunca ni políticos, ni autoridades gubernamentales, ni organizaciones de seguridad darán real respuesta anuestras preocupaciones y demandas de seguridad básica y  legítima, pilares esenciales para el desarrollo digno de la familia y su entorno urbano
CONTACTO ENTRE LOS VECINOS
* Vincúlese con otros vecinos que tengan iguales inquietudes que Ud. en cuanto a tratar de mejorar la seguridad de la cuadra.
* Luego de comprender la esencia del funcionamiento del Plan de Alarmas Comunitarias, difundan casaa casa y boca a boca el mismo, pudiendo solicitar al Consejo de Seguridad Ciudadana, el Municipio o a la Organización de Brigadas Barriales información en torno al funcionamiento del foro vecinal de seguridad local.
* Traten de conseguir la cooperación del resto de los vecinos.
* Una vez lograda la aceptación por parte de un número significativo de los mismos, organicen una reunión paraque entre todos planifiquen el resto de las acciones a seguir. Tengan en cuenta que si bien es importante la participación de la mayoría de los vecinos, no se desmoralicen si no logran un apoyo total ya que con aproximadamente el 50 % de apoyo el Plan funciona igual.
MEDIDAS A ADOPTAR EN LA CUADRA
Red Telefónica

En un plano de la cuadra indiquen el número de las casas, el nombre de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS