Quieres Un Corazon Perfecto

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
¿Quieres un corazón perfecto?
Cierto día, en una asamblea que había en el bosque lamprea, porque han de saber que también los animales se reúnen, para arreglar ciertos asuntos, la cual presidia elrey león llamado Jomeli, y así ya para finalizar se puso de pie un joven venado llamado Ariday y dirigiéndose a todos dijo; que poseía el corazón más hermoso de toda lamprea.

Todos los animales seacercaron a su alrededor y admirados confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni manchas ni rasguños. Al verse admirado, el joven Ariday se sintió más orgulloso y aseguróposeer el corazón más hermoso de toda lamprea y sus alrededores.

De pronto, una tortuga macho ya anciano llamado Melungo se acercó y dijo:
- ¿Por qué dices eso, si tu corazón no es niaproximadamente tan hermoso como el mío?

Sorprendidos, los animales y el joven Ariday miraron el corazón del viejo Melungo y vieron que, si bien latía vigorosamente, pero estaba cubierto de cicatrices y hastahabía zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encajaban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes irregulares en su alrededor. Es más; había lugares conhuecos, donde faltaban trozos profundos.
- ¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron los animales.

El joven Ariday contempló el corazón del anciano Melungo y, al ver su estadotan maltratado, se echó a reír. Debes estar bromeando - dijo. Compara tu corazón con el mío que es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.

Es cierto, dijo el ancianoMelungo, tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa un amigo al cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada unode aquellos que he amado. Muchos, a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un corazón perfecto
  • El corazon perfecto
  • Corazon perfecto
  • El corazon perfecto
  • CORAZON PERFECTO
  • corazon perfecto
  • Dios Quiere Ke Le Pidamos Con El Corazon
  • Perfecto O Perfectible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS