quiero vivir

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Personajes:
Bernardina
El jorobado
El negrito
El bebe fresa
la obra de teatro trato en donde habían 5 bebes y su a aterrizaje eran que tenían dar a luz pero ellos no querían nacer exceptouno de ellos la niña porque ella escucho a sus padres que anhelaban un varón y ella tenía miedo a que se decepcionaran por no haber sido lo que querían sus padres, el niño (el que si queríanacer) le dijo que ella no tenia por que preocuparse todos los padres se sienten orgullosos de sus hijos y lo hermosa que ella era (a él le gustaba ella) la niña pensó muy bien lo que el niño le habíadicho y decidió nacer para que sus padres se sientan orgullosos ella había decidido ser doctora para seguir con la empresa de su papá, el niño también había decidido estudiar para doctor yestudiar en la Universidad de Guanajuato, donde la niña vivía, para estar siempre a su lado y casarse.
Guanajuato, donde la niña vivía, para estar siempre a su lado y casarse.
El vuelo llego aGuanajuato y en ese momento nació la niña.
Otro bebé era un negrito, no quería nacer porque sus papás eran blancos y aparte racistas, no soportaban a un negro, asi que como podía ser que sus padrestuvieran a un hijo negro.
También dijo que al ser así sus padres no lo iban a dejar salir, ni estudiar. El niño optimista vio que era ágil y fuerte y supo que sería un gran deportista de grande, elniño lo pensó y empezó a hacer boxeo, vio que era bueno y le gustaba hacerlo asi que se alegro de nacer.
Hasta que llegaron a Michoacán donde el nacía, feliz de ya nacer se despidió de todos, diogracias a el niño que lo hizo cambiar de opinión y nació. Otro bebé era un fresa que según él nunca pidió nacer, no quería vivir porque le daba flojera pensaba que no se hacía nada en la vida, elniño optimista le explico todo lo que se podía hacer en la vida, lo maravilloso que es nacer y ver a sus padres y lo traten como rey pero tan solode nacer le daba flojera pero si quiso nacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero Vivir
  • Quiero Vivir
  • Quiero vivir
  • Obra Quiero Vivir
  • cuestionario de la obra "quiero vivir"
  • Quiero vivir de nuevo en afganistán
  • Ya no quiero vivir asi
  • Reseña de la obra "Quiero vivir"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS