Quinceañera

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Buenas tardes, les agradezco a todos por estar aquí
Por medio de esas palabras les quiero transmitir la emoción que este DIA me esta haciendo sentir.
Lo más importante en este instante es esa luzradiante con la que tu mi Dios despiertas en mi ser, en cada amanecer. Gracias a ti he aprendido a vivir y a sonreír. He aprendido a admirarte y en ningún momento apartarte y olvidarte de mi corazón,que late de emoción por las bellezas y purezas de tu creación que cantan día a día mi canción. Gracias Dios mío por ser mi mejor amigo y nunca dejarme en el olvido ni mucho menos en el descuido. Amen.Papi y mami:
Quisiera contarles que nunca me gustaría fallarles, que cada día debo demostrarles lo mejor de mi y que por siempre sea así. Me gustaría compartir cada día de mi existir lo importanteque es para mi hacerlos sonreír. Y en esta tarde quiero confesar que mejores padres Dios no me pudo dar.
Melanie:
Quiero ser el mejor ejemplo para ti. Quiero ser el camino que tu puedas seguir,quiero decirte que te voy a ayudar y siempre mi mano podrás tomar por que nunca te voy a dejar.
Mis quince años:
Son quince años, quince promesas, quince primaveras, quince vivencias y en toda estaexperiencia que con impaciencia mi alma llena quiero disfrutarla y nunca en la vida olvidarla. Agradezco a todos por su presencia y por compartir conmigo esta bella trascendencia que me a llevado deniña a mujer. No me quedan las palabras para agradecer, ni las frases para expresar este cuento de hadas que con todos ustedes he podido formar y que la vida nunca pondría final. Esto no es un poema, niuna canción, pero esta hecho para todos ustedes con mucho amor.
Les quiero mucho.
Mariandree
Mariandree, quiero decirte que a través de mi vida, tuve el ejemplo de mi abuela, quien me inspiró ahacer una mujer prudente y serena; mientras que de mi mamá he aprendido, entre un sin número de cualidades hacer una mujer abnegada. Así mismo de mi suegra hacer una mejer temerosa y dependiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinceañera
  • Quinceanera
  • Quinceañera
  • Quinceañeras
  • Quinceaneras
  • La Quinceanera
  • Quinceañera
  • llegada de una quinceañera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS