Quinta columna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA QUINTA COLUMNA [ASIGNATURA PENDIENTE O EL GRAN RETO] DE LA IZQUIERDA MUNDIAL.

Son muchas las revoluciones y partidos Socialistas Marxistas Revolucionarios y de clase, que a lo largo de lahistoria han sido penetrados muy sutilmente por corruptos, demagogos, oportunistas o peor aun por cínicos sin escrúpulos [quinta columnistas] agentes de la extrema derecha los cuales hasta conseguir através de un incansable, inteligente e ideológico trabajo. “sin prisa pero sin pausa” el control del partido para de desde el poder con la ayuda-alianza muy sutil e imprescindible de los grandesmedios de difusión, sin la cual seria imposible llevar a termino con éxito tan ambiciosa e inmoral misión, [enseñar su verdadero rostro] ir desmantelándolos hasta convertirlos en organizaciones,partidos o “revoluciones” corruptas e ideológicamente desarmadas, [antagónicas con los principios por los cuales en su día fueron creados].
Al servicio del gran especulativo y corrupto capital.

Bastacitar a titulo de ejemplo la desintegración de la ex Unión Soviética y de los países del este Europeo. Cuyo fracaso o causa no se debió en absoluto a la aplicación de la filosofía o socialismoMarxista, sino todo lo contrario, unido a quinta columnistas como, Boris Yeltsin, Mijail Gorbachov, etc. etc. los cuales después de haber ideológicamente desarmado al partido “el pueblo” y dar riendasuelta a la corrupción política-económica, poder de esta y única forma desde adentro en nombre del “socialismo-comunismo” desprestigiar, dinamitar y hacer fracasar en este caso la construcción delSocialismo en la URSS y los países llamados del Este. Estas, fueron sin lugar a dudas entre otras las principales causas de su desmoronamiento o fracaso.

De igual forma en partidos históricosobreros-revolucionarios y de clase: Socialdemócratas, Socialistas Marxistas e inclusive en algunos comunistas, los cuales penetrados por expertos quinta columnistas o “agentes de la CIA” como Tony Blair...
tracking img