Qumica

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Presentación oral: 
Es  un trabajo de carácter práctico realizado por un alumno en el ámbito universitario. Consiste en una representación basada en el modelo de comunicación de conocimiento de lamencionada lección realizada por un profesor en un aula académica.
Recursos para una presentación oral:
* Rotafolio: Son  láminas de papel, organizadas en secuencia que presentan los aspectos másimportantes de una presentación. Puede ser usado, para mostrar temas, complementar exposiciones, elaborar planes de trabajo en equipo y cualquier otra actividad que tenga como finalidad facilitarla comunicación y el aprendizaje.
 
* Proyección: proporciona un estímulo visual fijo, el cual a través de un retroproyector se representa la información en una pantalla.
Técnicas de la presentaciónoral:
* Al preparar la exposición: Organizar cuidadosamente el material, para concretar las ideas, escoger las palabras adecuadas, analizar el contenido a exponer y determinar el tiempo de laexposición
 
* Al Exponer: Cuidar la apariencia, vestir adecuadamente, tomar una correcta postura, mirar al público, tener coherencia entre el lenguaje oral y el corporal.
 
* Al  expresarse:Cuidar la correcta pronunciación y tener claridad al hablar, teniendo una apropiada intensidad y alcance del tono de voz llevando una velocidad adecuada, ni con demasiada rapidez ni con excesivalentitud.
 
* Comprobar la Comprensión: atender a las actitudes del público y evaluar las intervenciones.
Presentación escrita: ESTO FUE ALGO Q SAQUE REVISA A VER.. LO ULTIMO PONLO…
 
 
I.2.2.Redacción
El siguiente aspecto a tratar en la presentación de resultados, una vez definida la extensión en dependencia del destino, es la redacción, del documento, para lo cual pueden señalarse lassiguientes recomendaciones extraídas de la bibliografía consultada:
1.      Utilice la tercera persona del singular. Su interlocutor no es un amigo de la infancia.
2.      Evitar la reiteración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qumica
  • qumica
  • la qumica
  • Qumica
  • qumica
  • Qumica
  • Qumica
  • Qumica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS