¿Qué diferencias hay entre el marketing que se ve en las redes sociales y el marketing convencional?

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
¿En que se centra la diferencia de los estados financieros de una empresa industrial y una comercial?

Antes de poder definir las diferencias que existen entre los estados financieros de unaempresa industrial y una comercial es importante recordar lo que es un estado financiero. El cual podemos definir básicamente como un documento que muestra a los directivos de la empresa y público engeneral la capacidad que tiene un ente económico de generar ganancias en un periodo de tiempo determinado y de este modo poder conocer la situación real en la que se encuentra la empresa.
A partir de loya mencionado puedo decir que la principal diferencia que existe entre los estados financieros de este tipo de empresas son las cuentas o partidas contables que se incluyen en cada uno de estos, yaque en estas se representan los ingresos o ganancias y gastos o pérdidas que presenta cualquier empresa, es necesario mencionar que dentro de las diferencias que existe entre estos documentoscontables una de las principales es que para la empresa comercial el costo de la mercancía vendida corresponde al precio de compra de dichas mercancías, en tanto que para una empresa de giro industrialequivale a la compra de la materia prima que utilizara para la fabricación de su producto mas el costo de producción de este.

¿Es necesario en el estado de resultados manejar el estado financierosecundario de costo de producción y de lo vendido? (justifica la postura).
DIFERENCIA
Desde mi punto de vista es de suma importancia para las empresas incluir estados financieros secundarios dentrode sus informes contables, debido a que esto les permite conocer el resultado a detalle de sus operaciones, ya que este tipo de documentos financieros proporcionan a los directivos de una empresainformación relevante y complementaria de la obtenida en un estado de resultados común. Esto como resultado de que el estado financiero secundario les permite tener a las empresas un mejor control y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias de Campaña de Marketing Social y Marketing Social Corporativo
  • Marketing Con Redes Sociales
  • Importancia De Marketing En Las Redes Sociales
  • marketing en redes sociales
  • marketing y redes sociales en la web
  • marketing en redes sociales
  • Redes sociales y marketing
  • Marketing En Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS