Rabajo Final Metodologia

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
 Resumen
La obesidad es la enfermedad que más se nota cuando se camina por la calle; grandes, chicos, hombres y mujeres padecen no solo sus consecuenciasdirectas (aumento exagerado de la grasa corporal acumulada, disminución de la calidad de vida) sino también un sin fin de consecuencias indirectas que van desde un elevado colesterol en sangre,complicaciones circulatorias y respiratorias hasta enfermedades tan graves que pueden ocasionar la muerte.
Y es por todo esto y mucho más que esta patología es caracterizada por una tendencia a comer más delo que el organismo necesita, por una mala utilización de la ingesta que se convierte más fácilmente en grasa y por una marcada disminución de la actividad física.

Palabras clavesIntroducción
Planteamiento
Interrogantes
Formulación del problema
1¿Cuáles son los principales riesgos de salud que causa el sobrepeso en las personas adultas yniños, según los diferentes tipos de edad, sexo y nivel económico en la comunidad Los Valerio La Vega durante el periodo 2013 a la actualidad?

Sistematización
1¿cuáles el nivel del sobrepeso en niños y adultos en la comunidad Los Valerio La Vega según edad, sexo y nivel económico?

2¿cuáles son las consecuencias que causa el sobrepeso en la salud de niños yadultos en la comunidad Los Valerio La Vega durante el periodo 2013 a la actualidad?

3¿Qué problemas causa el sobrepeso en los niños y adultos en la comunidad Los Valerio La Vega durante el periodo 2013a la actualidad?

























Objetivo General
Analizar los principales riesgo de salud que causa el sobrepeso en las personas adultas y niños, según losdiferentes tipos de edad, sexo y nivel económico en la comunidad Los Valerio, La Vega durante el periodo 203 a la actualidad.

Objetivos Específicos
1. Identificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rabajo Final
  • metodologia final
  • rabajo de metodologia exposicion.docx subida exitosa
  • Examen final metodología
  • Practica Final De Metodologia De Sistemas
  • PROYECTO FINAL metodologia de la investigacion
  • Proyecto final metodologia
  • Trabajo final de metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS