Rally

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
2. Escribe 2 características de los líquidos en una flor que dibujes en un pedazo de hoja. Pide la siguiente actividad.

2. Escribe 2 características de los líquidos en una flor que dibujes en unpedazo de hoja. Pide la siguiente actividad.

4. Navegante al servicio de España, que buscaba rutas comerciales con la India y China. Escribe la respuesta en la figura de un hombre. Pide la siguienteactividad.

4. Navegante al servicio de España, que buscaba rutas comerciales con la India y China. Escribe la respuesta en la figura de un hombre. Pide la siguiente actividad.

3. No tienenvolumen definido, se comprimen, difunden, dilatan y son elásticos. Escribe la respuesta en una piedra. Pide la siguiente actividad.

3. No tienen volumen definido, se comprimen, difunden, dilatan yson elásticos. Escribe la respuesta en una piedra. Pide la siguiente actividad.

1.- Son los materiales que tienen volumen, forma definida, no se pueden comprimir y no fluyen. Escribe la respuestae un globo y pide la siguiente actividad.
1.- Son los materiales que tienen volumen, forma definida, no se pueden comprimir y no fluyen. Escribe la respuesta e un globo y pide la siguienteactividad.


6. Clima predominante en la región de matorrales. Escribe la respuesta en el cristal de la ventana. Pide la siguiente actividad.

6. Clima predominante en la región de matorrales. Escribela respuesta en el cristal de la ventana. Pide la siguiente actividad.

7. región natural en la cual habitan fauna silvestre como, liebres, roedores, zorros, coyotes. Escribe la respuesta en la hojade un árbol. Pide la siguiente actividad.

7. región natural en la cual habitan fauna silvestre como, liebres, roedores, zorros, coyotes. Escribe la respuesta en la hoja de un árbol. Pide lasiguiente actividad.

8. Escribe 2 fracciones equivalentes a ¾. La respuesta la debes escribir en el pizarrón. Pide la siguiente actividad.


8. Escribe 2 fracciones equivalentes a ¾. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Que es un rally
  • Rally
  • Rally

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS