raptor

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
raptor.martincarlisle.com/
Bienvenido a la página de inicio RAPTOR

Descripción: Descripción: Descripción: C: \ d \ Mis documentos \ Mis Webs \ mcc_html \ rapaz \ VELOC.gif


El contenido de esta página no refleja las opiniones, las normas, o la política de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o el gobierno de los Estados Unidos.

Raptor es un entorno de programaciónbasado en diagramas de flujo, diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a visualizar sus algoritmos y evitar equipaje sintáctica. RAPTOR programas se crean visualmente y ejecutados visualmente mediante el trazado de la ejecución a través del diagrama de flujo. Sintaxis requerida se mantiene al mínimo. Los estudiantes prefieren el uso de diagramas de flujo para expresar sus algoritmos yalgoritmos son la creación de más éxito utilizando RAPTOR de utilizar un lenguaje tradicional o escribir diagramas de flujo sin RAPTOR.

Haga clic aquí para ver una imagen de RAPTOR. Para un artículo que describe el uso de RAPTOR en un curso de educación general, haga clic aquí .



Descargar

¿Dónde / cómo estás usando RAPTOR? Mantengo una lista de lo que las escuelas y universidadesestán utilizando RAPTOR y para qué clase. Esto ayuda a planificar los avances futuros. Por favor envíeme un correo electrónico y me dejó saber.

Descripción: Descripción: Descripción: botón DescargarNOTA! El instalador se firmó con un certificado del Departamento de Defensa de EE.UU.. Usted puede obtener los certificados raíz de la Clase 3 DoD PKI certificados raíz

Windows 8 usuarios

Es posibleque necesite habilitar NET 3.5. Vea las instrucciones aquí .
Version Portable

John Meir de Midlands Tech creó una versión App Portable ( PortableApps.com ). Esto permite RAPTOR para usarse desde una llave USB o similar sin necesidad de instalar. Puede descargar la versión portátil aquí .
PRIMAVERA 2012 VERSION (Actualizado el 13 de septiembre de 2012)

13 de septiembre de la versióncorrige anomalías con set_precision

27 versión de agosto de esperar fija diálogo de impresión en Windows 7 de 64 bits

Actualizaciones menores a la generación de código Java. Actualizar a la forma en modo OO RAPTOR maneja funciones recursivas. Descarga aquí

PROBLEMA CONOCIDO: OO-mode RAPTOR no controla correctamente todas las funciones recursivas.

PRIMAVERA 2011 VERSION (Actualizado 18 demayo 2011)

Puede obtener la primavera de 2011 la versión (4.0.4) de RAPTOR desde aquí (botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como"). NOTA: Véase más arriba en los certificados. También requiere NET Framework 2.0 . Los archivos generados en esta versión (excepto los del modo OO) se pueden abrir con el verano la versión 2007.

NUEVO INSTALADOR! Este instalador ha sido probado enWindows XP SP3 (32 bits), Windows XP Tablet PC (32 bits), Windows 7 Professional (32 y 64 bits) y Vista Business (64 bits). Este instalador debería eliminar muchos errores de instalación de la tinta DLL Microsoft.

Nuevas características:

Ahora se puede tener métodos de plugin que devuelven String.
Diálogos de entrada y de salida ya no tienen radios de seleccionar texto vs. expresión. Estoparecía más confuso que útil. Ahora todas las indicaciones / salidas son expresiones. Asegúrese de utilizar "" (comillas).
Set_ Precisión ( dígitos) le permite especificar el número de dígitos de precisión estarán en una salida. Set_ de precisión ( 2) es útil para la moneda. Set_ Precisión ( -1) devuelve a la precisión flotante por defecto (4 cifras significativas).
Redirect_Output_Appendpermite redirigir la salida a un archivo, añadiendo los datos sobre el final.
Current_Year , Current_Month , Current_Day , Current_Hour , Current_Minute , Current_Second , Current_Millisecond -- nuevas funciones de tiempo
CURRENT_TIME - devuelve el número de milisegundos desde el 1 de Enero 1990 (medianoche).
Enlace a versiones anteriores

Otros sistemas operativos

RAPTOR está escrito en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raptor
  • raptor
  • Raptor
  • raptor
  • raptor
  • El Raptor
  • raptor
  • Raptor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS