raros

Páginas: 92 (22858 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Yendo al encuentro del amor
By Palas Lis
Sinopsis– Que es lo que pasa cuando se tiene un cambio repentino no deseado y encontrándose al amor.
Capítulo 1 – El encuentro…
Era una noche agradable, la luna llena brillaba en el cielo estrellado, una brisa fresca acariciando el rostro jovial de la chica que se encontraba desde la ventana de su cuarto, admirando la armonía de la naturaleza.
–Hija…– una señora la llamó que estaba parada al lado de la maleta que estaba en su cama. Otra mujer que por la ropa que vestía era una de las sirvientas de la casa agarra la pequeña maleta y se retiró del cuarto. Con su madre llamando, la chica despertó de su transe y se vira para la mujer.
– No te pongas así Saori…– ella la abrazó a su hija, que estaba casi llorando. – Es solo durante este año.
–Pero mamá…– Saori intentaba cuestionar a su madre, que la impidió de hablar con la mano en su boca. Sus padres estaban irreducibles en cuanto a su ida para la casa de su abuelo.
– Tu padre y yo ya te pedimos que comprendas…– ella aseguró a su hija por los hombros y Saori bajó la cabeza. – ¿No quieres estar con tu abuelo?– ella le levantó el rostro de su hija con su mano y miró los lindos ojos azulcielo de ella con cariño.
– Quiero mama, me gusta estar con mi abuelito…– ella abrazó a su madre llorando. – Pero tendré que estar lejos de ti y de papá todo este año.
– Hija, en las vacaciones de medio año tu vendrás a visitarnos– la madre intentó nuevamente, sin alternativas la chica concordó con la cabeza y forzó un sonriso.
– Señora Kido – la empleada la llamó desde la puerta del cuarto,haciendo que la madre de Saori se volteara hacia ella. – Su esposo la está esperando.
– Si…dígale que ya desciendo.
La empleada se retiró, la mujer se volteo para la hija y extendió graciosamente la mano para ella sonriendo, Saori con medio sonriso aseguró la mano de su madre. Las dos descendieron para el jardín de la mansión, donde el Señor Kido las esperaba. Los padres de Saori estaban un pocotristes con su partida para el Japón, pero para ellos era lo mejor para ella, siendo así lo mejor para ellos también.
– ¿Estás lista querida? – el preguntó sonriendo para su hija, ella balanceó la cabeza que si, mirando al suelo. – El avión está a la espera.
En silencio los tres siguieron para la pista de despegue de la mansión, entraron en el avió y ahí mismo se despidieron, Saori era la únicaque lloraba, detestaba la idea de estar lejos de sus padres. En sus 17 años estuvo rodeado de mayordomos y sirvientas, porque sus padres no estaban presentes en su vida, ambos trabajaban mucho y no tenían tiempo para ella, pero no quería tener que dejarlos, aunque ellos no estén presentes, eran sus padres y los amaba. "Será que ellos no perciben que solo quiero un poco de atención y cariño".
–Bye….– Saori todavía llorando se sentó en su butaca, mirando a sus padres descender el avión y volviéndose hacia la mansión. – Papá…Mamá…– Saori suspiró y miró por la pequeña ventana del avión.
– Señorita Kido – la aeromoza se agachó a su lado. – No llore….Sus padres me dijeron que es por poco tiempo – Saori sonrió para ella y se enjuagó las lágrimas con las costas de sus manos.
§§§ Recuerdos §§§Saori llegó del Colegio animada, dejó el material escolar en las escaleras y fue directo para el escritorio de su padre, donde él permanecía la mayor parte del tiempo que estaba en la mansión.
– Papá– ella entró eufórica en la sala, él apenas apuntó para el teléfono.
Saori luego entendió que tendría que esperarlo hasta acabar la conversación para poder hablar con el, mostrando su sonrisa ella sesentó enfrente de su padre, esperando ansiosa para hablar con el. Ella se volteó hacia la puerta cuando fue abierta y sonrió al ver a su madre cuando entró y cerró la puerta sonriendo al ver a su hija.
– ¿ya llegaste querida?– ella preguntó aproximándose de la butaca (silla) en donde Saori estaba sentada.
– Mamá te quería contar que…– Saori se levantó andando hacia su madre.
– Espera solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rara
  • Rara
  • RARAR
  • RARE
  • La rarara
  • rarara
  • los raros
  • algo raro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS