Rara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ojala fueras nadie para el mundo
y mucho mas para mi
El amor sincero es solo uno, que puede interpretarse de muchas formas, quizás con miradas, acciones o simples palabras; todos somos distintos ytodos nos enamoramos de distintas características que tiene el otro, unos de el actuar, otros de la personalidad; yo me enamore de ti por que eras distinto a los demás… nadie sabía tratarme como tú…solo tú lo hacías de esa manera tan especial que me gustaba tanto.
¿Por qué aislarse del amor? ¿Para no sufrir? En mi opinión, creo que más vale haber amado y sufrido, que no haber amado.
Nuestroprimer beso fue tan mágico, que las estrellas y la luna entraron en un frenesí; mis labios se acercaron a los tuyos y se rosaron, pude experimentar aquella calidez que me hizo sentir algo especial queno podría explicar… tus manos en mi cintura, y aquellos susurros que decían te amo, hacían que cada vez te quisiera más y más hasta el punto en que los dos llegamos a vivir nuestro mundo lleno deilusiones y esperanzas , solos tu y yo llegamos a cumplir muchos sueños, no me importaba lo que tuviéramos o lo que nos faltara, solo me importabas tu, tu alma serena y aquel corazón tan sentimental que yosabía que me pertenecía, que solo era mío y que era mi universo.
Aquel fulgor en tus ojos me llenaba de vida, pero ya los has cerrado y no los volverás a abrir… aquel accidente que destruyo nuestrasvidas y a tu ser. Me llena de impotencia lo que sucedió con nuestras vidas, con nuestra unión, pero no hay caso, ya no hay nada que hacer… Has muerto, te has ido... Y mi alma está desierta sin ti, lamitad de nuestro universo ha muerto, se ha ido.
Has dejado mucho en mí ser, si no hubieses estado conmigo, creo que no sería nadie, nuestros hijos han crecido y nos han dejado, es el ciclo de lavida. Me siento sola y triste al verte en aquel ataúd, frío y oscuro. Que ganas de que estuvieras aquí a mi lado y seguir siendo felices como siempre lo fuimos, juntos, como almas gemelas que fuimos,...
tracking img