realg4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 16 (3907 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 26 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


Indice:
1) Aspecto general
1.1) Razón social
1.2) Tipo de empresa y actividad
1.3) Misión visión y valores
1.4) Código de ética
1.5) Otros aspectos

2) Evaluación externo y análisis competitivo
2.1 Análisis pestec
2.2 Matriz mefe
2.3 Modelo de la estructura del sector industrial
2.4 Matriz del perfil competitivo

3) Formulación y planeamiento de la evaluacióninterna
3.1 Analisis amofhit
3.2 Matriz de evaluación de factores internos

4) Formulación y planeamiento de los objetivos y estrategias
4.1 Objetivos
4.2 Estrategias de negocio
4.2.1 Etrategias genéricas de Michael porter
4.2.2 Estrategias intencivas de ansoff
4.2.3Estrategias de integración
4.3 Batriz foda
4.4 Matriz bcg

5) implementación y evaluación de estrategias
5.1 Mapa estratégico
5.2 Balance scorecard
CONCLUCIONES






ASPECTO GENERAL
1.1Razón social o denominación y socios:
La razón social de la empresa se le conocerá con el nombre de:
HAMAZON
SOCIOS:
CRUZADO ESPINOJORDAN
CANCHANYA POVIS MILAGROS
LEZAMA SANTANA RAQUEL
QUINTO MOYA ANA PAOLA










































Aire Acondicionado

Internet Inalámbrico

Restaurante – Bar

Servicio a la habitación las 24 horas

Seguridad permanente

Frigo bar

TV Cable

Agua fría y caliente








TARIFAS:






Eco Turismo enIquitos

Los Tours Ecológicos en la selva amazónica son cada vez más populares. Caminatas guiadas en la selva son una excelente forma de experimentar la vida silvestre, aves y flora, que cubre un área del tamaño de Australia. Las playas de Perú y las ciudades son también legendarias y maravillosos destinos turísticos. Sin embargo, la selva amazónica es la mayor atracción con sus más de 60.000especies de plantas. Su singular fauna endémica incluye delfines rosados y enormes tapires de más de 200 kgs. La fuente glacial del Rio Amazonas proviene del Cañón del Colca, el cual es muy popular por los deportes de aventura que se practican (canotaje). Iquitos es un excelente lugar para las vacaciones en el Perú. Ofrece muchas opciones espectaculares como cruceros fluviales, lodges, visita a lareserva del Pacaya y Samiria, ceremonias de Ayahuasca, visita a las tribus, caminatas en la selva, o tomar uno de los fantásticos tours que ofrece esta ciudad amazónica.

Como llegar a Iquitos, Perú

La ciudad amazónica de Iquitos es un destino popular para turistas que visitan esta región del Perú. Hogar de más de 400.000 personas, sin embargo, sorprendentemente Iquitos sólo se puede llegar poravión o por vía fluvial. De hecho, es la ciudad más poblada en el mundo que no tiene acceso por carretera, es además la cuidad capital más grande de la Amazonía Peruana. Vuelos desde Lima, la capital del Perú, son rápidos y relativamente baratos, pero llegar en lancha podría ser una buena manera conocer más de cerca la selva, aunque se trate de un largo y caluroso viaje. Las lanchas salengeneralmente de Pucallpa y Yurimaguas.

Historia de Iquios

Iquitos fue fundada por los jesuitas en 1750. Inicialmente habitada por los indios Cocamas y Boras. Iquitos fue declarada la capital de la región en la década de 1860 cuando la ciudad pasaba por “Boom del Caucho”, que duró hasta comienzos de 1900. La riqueza y la prosperidad que el caucho trajo a la zona, dio lugar a unas magníficasmansiones, las cuales fueron construidas a lo largo de la Amazonía, incluyendo la Casa de Fierro. Esta asombrosa estructura fue construida por Gustave Eiffel (el de la famosa Torre Eiffel) para una exposición de París en 1889. Luego la embarcaron y la re-ensamblaron en Iquitos, en donde actualmente se mantiene. El apogeo del caucho empezó a disminuir en la ciudad de Iquitos cuando las semillas de los...
tracking img