realidad paralela

Páginas: 229 (57202 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
SADIE
“Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré.” D.A.F. de Sade
CAPITULO UNO: LA MUERTE DE LA BRUJA (pt 1)

-Es tu turno de ir por el balón.-le dijo Jack a su hermanita.
-Pero ese es el lugar de la bruja y ya está muy oscuro, mejor vámonos, mamá se va a enojar. – contestó ella con su voz infantil.
-Recuerda que la bruja dejó de serlo y el balón se fue porque eres la peorjugadora de fútbol del mundo así que debes ir por él, cobarde.
-Las brujas no cambian…y yo no soy cobarde.-dijo la niña con voz nerviosa y tras esperar un pequeño momento, seguramente para armarse de valor, se dirigió hacia el balón que estaba casi al otro lado del parque tras numerosas plantas que impedían conocer su
ubicación exacta. Aún así Amy estaba segura de que estaría en el lugar de “labruja”.
Jack que la vio cruzando el parque con su cabello negro recogido en dos colitas y su gesto de fingida valentía pensó que en sus cinco años de edad jamás se había visto más tierna. La niña caminó a través de la serie de árboles y arbustos que dividían esa parte del parque y la perdió de vista, pocos segundos después un grito de terror rompió con la tranquilidad del parque.
Él sabía que setrataba de su hermana así que corrió hacia donde había ido suplicando que sólo hubiera visto una araña o alguno de esos animales que le daban tanto miedo, sí, eso debía ser, era una niña tan cobarde…Llegó hasta donde se encontraba y la vio
sentada en el suelo llorando.
-¡B-bruja Jack! ¡La bruja!
-¿Bruja? ¿Te asustó esa loca otra vez?, te dije que ya no es una bruja, de hecho creo que nunca lofue.
-No Jack, la bruja murió.- la niña que seguía sollozando (no porque le diera tristeza la muerte de la “bruja” si no porque se había horrorizado con lo que vio) señaló hacia el otro lado del parque y Jack comprendió el estado de su hermana.
Una hermosa luna llena y un cielo tan lleno de estrellas como jamás hubo en aquella ciudad eran el complemento perfecto para la muerte de Sadie, lasupuesta bruja que mencionaba Amy. El mayor sueño de Sadie siempre fue ser escritora y nunca se desanimó a pesar de que nadie nunca la tomó la tomó enserio, en especial su madre a la cual lo que escribía le parecía extraño y enfermizo, sabía que trataba de entenderla tanto como que jamás llegaría a hacerlo.
Cuando Amy la encontró, la joven de apenas diecisiete años tenía las muñecas desgarradas,hilillos de sangre manchaban su elegante vestimenta gótica, estaba crucificada sobre una cruz negra de madera. Y sobre donde debía estar el corazón habían clavado un pequeño cuaderno morado que apenas podía verse pues estaba cubierto casi en su totalidad por su largo cabello negro. De inmediato inicaron las investigaciones y se le sumó a las numerosas tragedias que habían ocurrido recientemente en aquellugar.
Para las personas que la conocían su muerte no podría ser más que un homicidio pues a pesar de que continuaba escribiendo historias sangrientas se había convertido en una persona totalmente normal, sus padres ya no notaban cicatrices en sus muñecas, incluso había tenido un novio y tal parecía que algunos amigos también.
Al mover el cuerpo sin vida de Sadie retiraron el cuaderno violáceo,éste sería la más sombría de sus obras. El cuaderno era muy simple, lo que era extraño en Sadie pues solía convertir sus cuadernos en verdaderas obras abstractas, sólo tenía 3 palabras en su portada: “aún no entienden”.
Esa era una frase que Sadie solía decir “no entienden”; su madre – Justina, una mujer de aspecto sencillo, morena y de cabello ondulado, que aparentaba menos edad que los cuarentaaños que tenía en verdad - nunca le dio importancia, ¿acaso no todos los
adolescentes lo dicen? Dudaba que su hija pudiera tener problemas importantes, “problemas de adulto”. Ella siempre estaba ocupada preocupándose por lo mal que iba su situación
económica, justificaba el no ponerle más atención diciendo que Sadie prefería no estar con ella.
Su padre, Alfonso un hombre fuerte físicamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidades paralelas y la percepción de la realidad.
  • Paralelas
  • Paralelo
  • paralelismo
  • Paralelas
  • paralelismo
  • Paralelo
  • Paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS