Reality tc200

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO REALITY
TOP RACER TC 2000

Filmcreativo
Derechos reservados
2011 ©

SINOPSIS
TOP RACER TC2000
“Por décadas, cientos de hombres y mujeres han puesto a prueba su valor y su coraje.Han desafiado las leyes de la gravedad empleando como única arma… la velocidad. Este selecto grupo de aguerridos y prodigiosos valientes hacen parte de una casta única, una casta que ha escrito conorgullo su nombre en el cuadro de honor de PILOTOS TOP RACER TC 2000.
Ahora … un nuevo reto se abre paso … un reto en donde nuevos elegidos deberán debatirse en la pista … y entregar el cuerpo y el almacon un sola meta… alcanzar la victoria y portar en su pecho el emblema que orgullosamente los identifica como PILOTOS TOP RACER TC2000.”

TOP RACER TC2000 Un novedoso programa diseñado bajo elformato de reality en el que semanalmente hombres y mujeres se someten a un intenso entrenamiento poniendo a prueba su talento, destreza y resistencia para alcanzar un lugar en el selecto grupo de losPILOTOS TOP RACER TC2000.

DESARROLLO

IDEA

Producir un reality en un escenario real, con personajes reales y en un contexto donde la lucha personal y el deseo de alcanzar la victoria seconvierten en un reto donde perder no es una opción.
De aquí nace la idea de llevar este propósito a un escenario real como lo es la pista de carreras del automovilismo y entorno a esta disponer todos loselementos y circunstancias que generen un ambiente de competencia personal permanente.
TOP RACER TC2000 combina la emoción de las competencias de autos con el drama y la tensión que se desarrollara enel día a día del entrenamiento de los aspirantes a PILOTO TOP RACER TC2000.

OBJETIVO

Despertar y multiplicar la pasión por el deporte del automovilismo en Colombia a través de un formato queexitosamente ha logrado importantes niveles de sintonía pero esta vez aplicado a un contexto deportivo en el que se mezclan la adrenalina, el vértigo, la emoción y hasta el drama con cada una de las...
tracking img