Rebelion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Cuando el espíritu de rebelión toma el control de las mentes se produce una oscuridad que empieza a opacar el liderazgo, perdiendo el control de los propios actos.

Espíritu de entenebrecimiento vaacompañado de dos espíritus más, el de celos amargos y envidia. Ambos se alojan en el alma, centro de las emociones, son engañadores y pueden camuflarse detrás de hermosas sonrisas, buscandesestabilizar a los ministerios, su ataque es hacia los más débiles en la fe, siempre buscan adeptos, necesitan hacerse fuertes ante las multitudes. Los celos traen inseguridad por tanto buscan a otros porqueen cierta forma guardan un estado de cobardía.

La envidia genera descontento, viene acompañada de un espíritu de inestabilidad y ejerce sobre la voluntad un dominio desastroso, te incapacita comosiervo, perdiendo poco a poco la unción que el Espíritu Santo depositó.

Junto con el espíritu de rebelión, aparece el de ambición y vanidad. Estos se alojan en la mente , pueden tomar el controlde los líderes cuando no hay una verdadera consagración, produce tristeza, raíz de amargura, ostentación, autoritarismo, aunque siempre buscan compañía, siempre tienen sentimientos de soledad, quierenabarcar más de lo que les ha impartido el Señor.

Rebelión = adivinación= muerte espiritual = pecado considerado de muerte Comparado con el pecado de Satanás. Estos espíritus no reconocen laautoridad pastoral, quieren ser ellos los que lideren, no reconocen al que está en eminencia.

Ezequiel 28-14 "La rebelión produce maldad, iniquidad, enaltecimiento, corrupción, profanación, consume elministerio dado por Dios volviéndolo cenizas, espanto y muerte.

Estos espíritus quieren tomar posesión de las cabezas, liderar ellos (Num. 10). 10 procuraban el sacerdocio, o sea el lugar que teníanmoisés y Aaron, “procuráis también el sacerdocio”?.....

Moisés y aron, tenían el poder del Espíritu Santo, sobre ellos, oraron a Dios, se postraron, buscaron la guía de Dios, no tomaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rebelion
  • rebelion
  • rebeliones
  • Rebelion
  • Rebelion
  • la rebelion
  • Rebelion
  • rebelion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS