Recibir dirección de dios

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
Buscar Dirección de Dios:

El primer paso
Al dejar el camino del mundo, los creyentes han elegido un camino estrecho (Mt 7.13). Pero no deambulamos a ciegas por él. El Espíritu Santo es nuestroguía. Él dirige nuestros pasos hacia nuevas oportunidades, y nos da discernimiento para que podamos tomar decisiones acertadas que nos mantengan en el camino correcto para hacer la voluntad de Dios.Es un viaje en el que tendremos que detenernos con frecuencia y buscar dirección. A Dios le complace responder nuestras peticiones de dirección, ya que quiere mantener a sus seguidores en el centro desu voluntad. Sin embargo, hay muchos cristianos que no saben cómo seguir la dirección divina.

Buscar la dirección de Dios involucra un patrón que comienza con la limpieza; en otras palabras, elprimer lugar donde debemos mirar, es nosotros mismos. Haga la siguiente pregunta: "Señor, ¿ves algo en mi vida que puede interferir con mi comprensión de lo que dices?" El pecado suspende el proceso deorientación: estrangula el poder que fluye del Espíritu Santo, y eso oscurece nuestro juicio (1 Ts 5.19). Primera de Juan 1.9 nos dice que Dios nos limpia de toda iniquidad cuando confesamos nuestrospecados. La Biblia también contiene una clara advertencia para quienes se niegan a renunciar a un hábito o una actitud de rebeldía: el Señor no los escuchará (Sal 66.18). Cuando Él trae a la menteáreas donde haya problemas, hay que dejarlas delante de la cruz.

La limpieza está en todo el proceso de tener la dirección divina. Dios trae el pecado a nuestra atención, ya que estamos equipados paralidiar con él. Por tanto, para recibir su clara dirección, podemos visitar frecuentemente ese "primer" paso, y de ese modo experimentar tiempo de rico crecimiento espiritual y de renovación.

1 Juan1:8-10
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como recibir Perdon de Dios
  • DESCUBRIR LA DIRECCION DE DIOS
  • “Claves para recibir el fuego de Dios”
  • SUEÑA BAJO LA DIRECCION DE DIOS
  • Requisitos Para Recibir Las Bendiciones De Dios
  • Predica
  • ¿Son las virtudes cualidades humanas o son cualidades de los dioses de los cuales hemos recibido?
  • noviazgo bajo la dirección de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS