Reciclaje

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
¡A reciclar!


Introducción:
Este trabajo habla sobre de que debemos empezar a cuidar nuestro mundo, que no todo es para siempre y hay que empezar a cuidarlo sin importar el costo.
Hablaresobre que es la contaminación, cuantos tipos de contaminación existen, sobre reciclar y diferentes tipos de medidas de prevención podemos hacer y tal vez así hacer la diferencia en el mundo.Contaminación:
Es la alteración negativa a un ecosistema el contaminante puede ser diferente ya que existen diferentes tipos de contaminantes como la basura, gases tóxicos, el petróleo, etc. Que hoy en día hansido un problema aquí están las diferentes clases de contaminación.
* Contaminación atmosférica
Consiste en la liberación de sustancias toxicas que no solo dañan el ecosistema sino que tambiénla salud de cualquier ser vivo, ya sea humano o animal. Los gases contaminantes más comunes son el monóxido de carbono, los óxidos de nitrógeno producidos por las fábricas y los gases producidos en lacombustión de los vehículos.

* Contaminación por la basura
Hoy en día el problema es que mucha gente tira basura por todos lados, en las calles, en los autos, por todos lados la mayoría de lasveces se encuentran acumuladas en los vertederos.

Reciclaje
Es un proceso mecánico donde un residuo o desecho es sometido a un proceso donde los vuelven hacer útil para usar de nuevo por ejemplopapel, latas, vidrio, entre otros el reciclaje es muy importante hoy en día, hay dos tipos de basura orgánica e inorgánica.
* Basura orgánica
Es todo desecho de origen biológico, alguna vez estuvovivo, por ejemplo hojas, ramas, cascaras y residuos de la fabricación de alimentos en el hogar, etc.


* Basura inorgánica
Es todo desecho de origen no biológico, de origen industrial,antrópico o de algún otro proceso no natural por ejemplo plástico, latas, periódico.

Hay una regla de las tres erres
* Reducir
Acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS