Reciclando Tapas

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Introducción
Nosotras en este trabajo queremos explicar o dar a conocer nuestro proyecto sobre el uso de las tapas en algunos objetos o artículos muy comunes entre la sociedad.
Para nosotras la mayor contaminación es producida por algunos materiales que se pueden reutilizar pero la gente no lo hace porque no saben cómo o por pereza en algunas circunstancias, los cuales siempre tienden a causardaños a las cañerías de la ciudad provocando inundaciones por lo cual nosotros el grado octavo trabajamos con materiales reciclables para cuidar el medio ambiente y queremos que nuestros proyectos sean algo que pueda ayudar al ambiente y pueda ser fácil y económico para nosotros
Con nuestro proyecto se quiere lograr que las personas se concienticen de la situación actual de la contaminación yhacer o producir productos que la gente pueda utilizar. Este proyecto consiste en realizar accesorios de un material reciclable como lo son las tapas de gaseosa teniendo en cuenta lo artesanal obteniendo un producto de mejor calidad y mayor agrado para las personas.


Formulación del problema
La mayor contaminación es producida por algunos materiales como son los plasticos, residuos de hogares,el papel que no reutilizan o reciclan, estos pueden tapar las calleras o causar inundaciones entre otras cosas.
Nosotras queremos hacer una idea para reducir el número de tapas que en este momento está contaminando a nuestro planeta tierra que es “Las tapas de gaseosa en accesorios como una ayuda para el medio ambiente”
Con esto se quiere lograr que las personas se concienticen de la situaciónactual de la contaminación que se está viviendo en el mundo. Este consiste en realizar accesorios de un material reciclable como lo son las tapas de gaseosa teniendo en cuenta lo artesanal obteniendo un producto de mejor calidad y mayor agrado para las personas. El ver que nuestro mundo se contamina cada día más, afectando así la salud de cada individuo. Nuestro proyecto tiene variedades deproductos como lo son collares, llaveros, aretes, bolsos, etc. Estos tienen diversos diseños es por todo esto y mucho más que se decide realizar el siguiente proyecto el planeta está en riesgo y es nuestro deber protegerlo.


Solución Del Problema
Descripción De La Propuesta:
Esta propuesta consiste en realizar accesorios de material reutilizable, las tapas de gaseosa (LAS TAPAS PET) teniendo encuenta lo artesanal obteniendo un producto de mejor calidad y mayor agrado para las personas que lo vean y los usen. Diseño De La Propuesta: Nosotras pensamos en crear o diseñar variosartículos personales como son manillas, collares, lámparas, bolsos, monederos, aretes, velas, entré otras.

Impacto Social:
El impacto social está en que esto nos beneficia a todo el mundo, cualquier persona puede reutilizar las tapas PET hará hacer cualquier tipo de cosas que pueden vender o regalar o a veces se quedan con ellas para sus accesorios, realmente nos ayuda a la descontaminaciónde muchos lugares que habitamos diariamente o pasamos por aquel lado.

Impacto Económico:
El impacto económico en si es que este trabajo nos beneficia a mucha gente no solo al consumidor sino también a aquellas personas que no tienen empleo ya que esto genera una elevación en el empleo pues la gente solo tendría que recoger las tapas y llevarlas a los sitios de reutilización para les hagan losprocesos adecuados para reutilizarlas.

Impacto Ambiental:
Cuando reutilizamos las tapas PET facilita a que no allá contaminación en los ríos, parques, calles etc. Nosotras con nuestro proyecto buscamos que la gente se concientice de la situación actual de la contaminación que se está viviendo en el mundo y para ser más específicos y cercanos en nuestra propia cuidad, este proyecto piensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclado de tapas de metal
  • Tus tapas
  • Tapir
  • tapo
  • tap
  • Las tapas
  • tapas
  • Tapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS