recomendaciones

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Recomendaciones para el Alumno.

1. El laboratorio de Química Analítica es un lugar donde se desarrollan prácticas elegidas por el docente para confirmar y reafirmar los conocimientos teóricosimpartidos en el salón de clase.
2. Cada alumno deberá ser parte de un equipo, tener una gaveta asignada y llave de la misma.
3. Se firmará un vale sobre el material que le sea asignado para su usodurante en cada práctica durante todo el semestre; el cual deberá ser entregado al final de cada sesión, en la cantidad y estado en que se encontró.
4. Al realizar cada práctica deben seguirse lasinstrucciones, observar y registrar lo que sucede.
5. No deberá cambiar los reactivos de mesa, ya que los equipos de soluciones que son necesarios para cada uno de los análisis serán puestos completos enla mesa de trabajo. Si llegara a faltar algún reactivo en su mesa, favor de pedirlo al encargado y no lo tome y lo lleve a su mesa, pues esto ocasiona una pérdida de tiempo a los demás y el riesgo decontaminación del mismo.
6. Asista temprano a la explicación de su práctica con eso se evitará muchas dudas a la hora de trabajar.
7. Se asesorará y resolverán las preguntas durante el análisis decada grupo.
8. Es importante señalar la necesidad de seguir todos los pasos indicados en cada práctica para obtener los resultados correctos de cada experimento. En todas las prácticas deberánanotarse las observaciones, los resultados y las conclusiones.
9. En el caso de que el experimento no resultara como está planeado, el alumno deberá investigar, consultar y agotar todas las posibilidadespara lograr un desarrollo correcto. Si no se lograra el objetivo de la práctica, debe preguntar al docente, él le explicara en donde está la falla y la manera de corregirla.
10. De esta forma selogrará desarrollar una actitud crítica hacia la materia, un mejor aprovechamiento de clase práctica y un apoyo mayor a la clase teórica.
11. Todas las prácticas se reportarán en el manual destinado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECOMENDACIONES
  • recomendar
  • recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones
  • Recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS