RECUSACIÓN

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
AMPARO NÚMERO 123/2014


C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO

_______________________ promoviendo por mi propio derecho y con la personalidad que tengo acreditada yreconocida en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con fundamento en los artículos 51, 52, 59 y 60 de La ley de Amparo, vengo a interponer la recusación con causa, para talefecto de que se abstenga de conocer de dicho asunto el _________________________ Juez de Distrito en el Estado
Me fundo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho; BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD EXPONGO:
HECHOS
BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD EXPONGO:
I.- Con fecha 13 de Enero de 2014 el C. _________________________ Juez Octavo de lo Penal dictó auto de formal prisión dentro de lacausa penal con número de expediente 02/2014 en contra de la indiciada ___________________________.
II.- Con la fecha antes mencionada se promovió juicio de Amparo en Vía Indirecta en contra delAuto de Formal Prisión dictado por el C. _______________________________ lo Penal, al encontrarse en dicha resolución derechos violados en prejuicio de la indiciada _____________________, los contenidosen los artículos 14, 16, 19 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
III. Con fecha quince de enero de dos mil catorce se admite la demanda del juicio de garantías; asuntoque por razón de turno le corresponde conocer al C__________________ Juez de Distrito en el Estado, el cual fue registrado con el número al rubro indicado.
IV. El día 16 de Enero de dos mil catorce alpasar frente al restaurant “___________” ubicado en la calle 31 poniente esquina con 11 sur de la ciudad de puebla, al ir acompañada por mi amiga la _____________________, me percate que la ahoraquejosa; dentro del juicio de amparo en cuestión, la C.____________________________ se encontraba comiendo en compañía del ______________________________ y otras personas a las cuales no identifiqué,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recusacion
  • Recusacion
  • Recusacion Arbitral
  • Recusacion con causa
  • Causales De Recusacion
  • Tc Recusación
  • incidente de recusacion
  • ESCRITO DE RECUSACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS