Recomendaciones

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
RECOMENDACIONES PARA LOS PADRES DE FAMILIA:

1. Evitar faltar por motivos sin justificación o sin razón. En caso de ausencia, presentar justificante médico.
2. Vigilar diariamente que el alumnolleve completos tanto los libros como las libretas que le tocan cada día, cumplir con el horario que conocen desde inicio de ciclo.
3. Reemplazar el material de los alumnos cada vez que no se termine.4. Firmar diariamente el concentrado de lectura y tomarles lectura por minuto los días asignados.
5. Revisar el cumplimiento de tarea, sobre todo los fines de semana.
6. Llevar el materialnecesario y que se les pide para trabajar en clase.
7. Portar el uniforme que debe ser cada día.
8. Asistir aseados: uñas cortas y limpias, pelo corto para hombres, orejas limpias, comenzar con medidas dehigiene como el uso de desodorante.
9. Cumplir con el material extra encargado como el marca textos y la calculadora.
10. Dedicarle más tiempo a los hijos; vigilarlos en las tardes; saber ponerlímites; formarles el hábito de la responsabilidad y comprometerse más con ellos.


“La educación exige un trabajo por parte de los padres, se necesita estar presente con acciones para conseguir lo querealmente se quiere transmitir. No bastan sólo las palabras. Si queremos que nuestros hijos sean como todos deseamos que sean, debemos empezar por  nosotros mismos y ser lo que decimos y hacemos. No seeduca tanto en lo que se dice como en lo que se siente y se hace”.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





RECOMENDACIONES PARA LOS PADRES DE FAMILIA:

1. Evitar faltar por motivos sin justificación o sin razón. En caso de ausencia, presentar justificante médico.2. Vigilar diariamente que el alumno lleve completos tanto los libros como las libretas que le tocan cada día, cumplir con el horario que conocen desde inicio de ciclo.
3. Reemplazar el material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECOMENDACIONES
  • recomendar
  • recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones
  • Recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS