Reconocimiento

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
U.N.A.D
Campus Virtual
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
PROCESOS COGNOCITIVOS BASICOS
RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

ANA GREGORIA CASTRO CHARRASQUIELC.C. No1.101.443.627

TUTORA
CAROLINA HERRERA DELGADO

CEAD- COROZAL

SAN ONOFRE
07de Julio de 2011

DIAGNOSTICO
De acuerdo a lo leído en el protocolo, está constituido por una ficha técnicaque contiene lo siguiente:
nombre del curso, palabras claves, institución, ciudad, autor, año, unidad académica, campo de formación, área de conocimiento, créditos académicos, tipo de curso,destinatarios, competencia general de aprendizaje, metodología, formatos de circulación, denominación de las unidades didácticas.
Introducción: El presente curso: “Procesos Cognoscitivos Básicos“corresponde a dos créditos académicos, se inscribe en el campo de formación disciplinar, es de carácter básico y teórico. Se propone aportar al autoconocimiento y desarrollo personal de los estudiantes, parafundamentar su compromiso social y su intervención científica y comunitaria.
Justificación: El estudio de los procesos cognoscitivos es por sí mismo valioso tal como lo demuestra la historia de lafilosofía universal y de la psicología científica.
INTENCIONALIDADES FORMATIVAS
Propósitos:
Facilitar la estructuración psíquica de los estudiantes para que presten su colaboración responsable a laComunidad académica y profesional.
Objetivos
El desarrollo de las habilidades cognitivas, metacognitivas y el dominio de los conocimientos científicos del curso para su integración académica yprofesional.
La adquisición por los estudiantes de competencias teóricas y técnicas en psicología cognoscitiva a partir de situaciones problemáticas reales.
Metas
A partir de los principios de lapsicología de la atención, la percepción y la memoria formular un ante proyecto de investigación con validez social y reflexionar sobre el desarrollo de las propias habilidades cognitivas y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento
  • El Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS