Reconocimiento

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013


INTRODUCCION


El estudiante construye su aprendizaje autónomo y reflexiona en cada una de las actividades para tener ideas más claras y comprender la utilidad de elaborar cada uno de lostrabajos propuestos para finalmente lograr estructurar su propio proyecto vital.






































OBJETIVOS



Conocer y distinguir loscursos del aula virtual

Aprender los conceptos del aula virtual
































DESARROLLO DE ACTIVIDADES

1. Descripción de mi inducción en elCEAD Girardot

2. Pantallazo prueba de caracterización

3. Reconocimiento del curso

4. Resultado de cuestionario HONEY-ALONSO































1.DESCRIPCION DE MI INDUCCION EN EL CEAD-GIRARDOT

Mi inducción estuvo a cargo del consejero académico Ps. Juan Pablo Díaz, en el que cada semana profundizamos y aclarábamos dudas e inquietudes quese fueran presentando de cada tema.
En la Semana 1: Conoce tu universidad Nos enseñaron el Himno, misión y visión de esta, la gran cobertura que posee nuestra universidad, un poco de la reseñahistórica y lo más importante el reglamento estudiantil que lo descargamos en nuestras computadoras y correos electrónicos, también hicimos un pequeño recorrido personal para conocer nuestro CEAD.
En laSemana 2: Nuestro campus virtual fue muy importante ya que aprendimos el manejo del campus, como ingresar a nuestros cursos virtuales, los servicios que nos ofrece y nos hablaron del periodointersemestral en el cual podemos matricular cursos en los recesos universitarios.
En la Semana 3: Herramientas tecno-didácticas, creamos un skype lo aprendimos a manejar, a agregar nuestros compañeros yconsejero académico, como comprimir un archivo, como usar wiki, descargamos CMAPTOOLS el cual es un programa muy eficiente para hacer mapas conceptuales, también como convertir un documento e imprimir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento
  • El Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS