Recopilacion De Empresas De Seguridad

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Numerosos empresarios, industriales, comerciantes y particulares se decepcionan por el servicio que prestan algunas Empresas de Seguridad Privada. Según estadísticas obtenidas por Grupo S@pe, el 33%de los elementos es apto para desempeñar su labor, un 11% cumple debidamente, es decir es responsable y confiable, a los demás hay que andar tras ellos ''arreándolos''.

Todos los problemas que sepresentan en el personal de las empresas de Seguridad Privada se sustentan en:

Economía

En cierta forma, la parte medular que lleva a tener esa serie de problemas es cuando la parte interesadapretende contar con un servicio de seguridad, toma mucho en consideración las cotizaciones que se le presentan y se va con la “finta” de aceptar el presupuesto más bajo con la promesa de obtener un buenservicio. Tiempo después empiezan los problemas.

Información

Los interesados no se preocupan por indagar si la empresa es o no seria, si está bien establecida, si cuenta con los permisosotorgados por el H. Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado, mucho menos hacen una visita para conocer sus instalaciones. Esto es muy importante debido a que en el medio hay muchas empresas deseguridad piratas que no cuentan con un registro ante la Autoridad mencionada. Otras con si lo cuentan y no pagan impuestos, mucho menos otorgan a los elementos los estímulos y las prestaciones de Ley quea estos ofrecen, haciendo una competencia desleal en el medio.

Acuden visitando a los interesados sabiendo del grupo que en esos momentos presta sus servicios ofreciéndolos como si fueran losmejores, se dedican a “piratear” servicios y al final de cuentas presentan las mismas fallas que los anteriores, decepcionando la buena fe de empresarios, industriales, comerciantes y particulares que sedejan envolver.
Señores empresarios, industriales, comerciantes y particulares, no permitan la piratería, si se les presentan ofreciendo un mejor servicio primero hable con el que contrató y hágale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad en las empresas
  • seguridad de la empresa
  • empresa de seguridad
  • Seguridad en la empresa
  • seguridad en la empresa
  • LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA
  • seguridad en la empresa
  • Regamento De Higiene y Seguridad De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS