recopilacion info. taller automotriz

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Acerca de nosotros
Es un centro de reparación automotriz especializado en colisión, enfocada a brindar un servicio de excelencia en la reparación de todo tipo de vehículos, con el apoyo, asesoría yconsultoría de CESVI República Dominicana S.A (Centro de experimentación y seguridad vial en República Dominicana) quien nos ha dado su mejor calificación.

Somos una empresa Tipo A, que cumple conlos más altos estándares en infraestructura, procesos, capacitación, equipo humano y mejoramiento continuo en planes de gestión.
Estamos ubicados en una zona privilegiada de la ciudad, de fácilacceso y rodeada de espacios de entretenimiento y centros de negocios.

Latonería: Se realiza en caso de colisión al sufrir accidentes causando golpes leves, medianos o fuertes. Para tal fin se cuentacon equipos de avanzada en arreglo de la estructura del vehículo incluyendo estructuras en aluminio y personal calificado y certificado por CESVI – Centro de Experimentación y Seguridad Vial (entidadavaladora de los talleres internacionalmente).

Estos son algunos de nuestros procesos
Pintura: Puede ser parcial o general, es realizada con la mayor tecnología disponible en el país, parte de unsistema de aire totalmente seco y filtrado, pasando por un moderno sistema de pistolas hasta unas cabinas de última generación, logrando un acabado uniforme y libre de impurezas.
Se apoya el procesoutilizando a BASF con su línea de pinturas Glasurit Línea 90 Base Agua fabricada en Alemania, la marca de mayor reconocimiento en Europa y el mundo; líder entre las ensambladoras del mundo y utilizadacomo la mejor en el repinte automotriz, al igual que los países industrializados Auto Palacio es una empresa ecológicamente responsable con el medio ambiente.

CARROCERÍA EXPRESS
a) Latonería Dent:Este sistema de latonería también conocida como "el mago" consiste en reparar los golpes leves que afectan la línea conservando la originalidad de las piezas intervenidas y lo mejor de todo "sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller automotriz
  • Taller Automotriz
  • Taller Info
  • Recopilación de info. Meiosis
  • info Industria automotriz
  • Recopilacion de info sobre la evolucion de el oido
  • Seguridad e higiene en el taller automotriz
  • Creacion De Un Taller Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS