Recordatorios jeroglíficos.

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Recordatorios jeroglíficos.



No hay enseñanzas, sólo recordatorios (Platón). Lo que llaman enseñanzas sin recordatorio sólo es condicionamiento maquinal, "ballena" fosilizada (Swdenborg)La gaya ciencia es la maestra de la memoria viva. La poesía acecha en las grietas de recodos felices (Borges) para recordarnos, por ejemplo, que la tautología de EL SER ES EL SER es el anacíclicode RECELESE, RECELE

Esta sublime tautología ontológica, variante del bíblico YO SOY EL QUE YO SOY, en nuestro romance, nos recomienda con un anacíclico: RECELESE RECELE. Nos invita a RECELARNOS ya RECELAR. El sublime dogma encripta el método de la PARANOIA CRÍTICA de la tradición bön, el de la VÍA LADINA, el ACECHO, etc.






"Yo soy dios hoy.

Ya ingeneratus ha sopesado yponderado los alcances de los parlíndromos YO SOY DIOS HOY y SOY DIOS y YO SOY , y remitido , por ello, a RAMANA MAHARSHI y GURDJIEFF por distintas consecuencias, siempre recordando el imperativo délficode CONOCERSE A SÍ MISMO con el recordatorio muhamadiano de que QUIEN SE CONOCE A SÍ MISMO, CONOCE A SU SEÑOR; ello me exime de insistir sobre ello e ir directo a este punto.


Todo conocimiento desí real y asumido, toda la felicidad de un darse cuenta colma las plenitudes de la upaya de Dios y el perforar EL MOLDE HUMANO castanedeano adentrándose por un rayo hacia lo absoluto.¿quién soy yo, oh Yo, sino Yo?

¿quién soy yo, oh Yo, sino Yo?(¿WA-MAN ANA YA ANA ILLA ANA?) SUSTARI

"Nuestro discurso ( es decir la formulación de la Unidad del Ser) se dirige al quetiene resolución y energía para esforzarse en concerse así mismo con objeto de conocer a Dios, y que mantiene vivos en su corazón la imagen de su búsqueda y su deseo de alcanzar a Dios; no es para el queno posee aspiración ni meta" (Tratado de la Unidad. IBN ARABI)

El iniciado podrá errar en todo y no deberá gastar energía en dichas añadiduras ya que lo único que importa es que no erre en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeroglificos
  • Jeroglificos
  • Jeroglificos
  • recordatorio
  • jeroglificos
  • Jeroglificos
  • Jeroglificos
  • Jeroglificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS