Recuperación De Cancha Deportiva

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
PPROPUESTA PARA RECUPERACION DE LA CANCHA DEPORTIVA

















Tutor :Alumno(s):













CAPITULO I

EL PROBLEMA



Planteamiento del Problema.



Las canchas deportivas y espacios de esparcimientos son casi imprescindibles paracualquier sociedad, más que un lugar para recrear la mente, las canchas ayudan al desarrollo de cada persona bien sea en aspecto tan importante como la salud y el desenvolvimiento emocional de cadapersona que ven en las canchas como un lugar para dejar atrás los problemas que tienen aunque sea por un rato.
El talento de muchos deportistas inicia en la mayoría en las canchas es por ello queestas ayudan a impulsar nuevos talentos y grandes deportistas.


Desde el punto de vista de la sociedad las canchas deportivas son una necesidad para la comunidad. Desde los más pequeños que sedivierten con balones y otras actividades hasta la persona de mayor edad que también dicen presente trotando o haciendo ejercicios. Muchos países invierten en el deporte porque de allí   nace una sociedadsana que conjuntamente con los estudios hacen que el futuro de la sociedad este asegurado. La delincuencia, el uso de las drogas y deterioro de muchas sociedades esta principalmente en el hogar, perocuando hay personas que ayudan a los jóvenes con problemas incentivándoles en el deporte o cualquier otra actividad el resultado cambia, porque es una vía de escape para muchos.Esto ha motivado al estado a grandes inversiones en la construcción de diferentes tipos de canchas deportivas y zonas de recreación como parques y plazas en las comunidades. Debido a esta necesidadde espacios recreativos sanos y en óptimas condiciones para su uso y disfrute la urbanización José Gregorio Hernández requiere una recuperación de su centro de entretenimiento más importante, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperacion de cancha deportiva
  • RECUPERACION DE UNA CANCHA DEPORTIVA
  • Canchas Deportivas
  • cancha deportiva
  • Cancha deportiva
  • cancha deportiva
  • Planificacion para la recuperacion de cancha deportiva
  • Cancha Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS