Recurso innominado penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Of.: Pedro Páramo.

P.R.: José Luis Rodríguez.

Delito: Fraude.

A.P.: 100/2012

Ag. Inv. : 08 Esp. Del. Pat.



C. Agente del Ministerio Público de la Agencia 8especializada en Delitos Patrimoniales.

PRESENTE:

C. Pedro Páramo, con el carácter de ofendido en la Averiguación Previa número de expediente 100/2012, con eldebido respeto, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer el Recurso Innominado en contra del No Ejercicio de la Acción Penal contemplada por elartículo 130 del Código de Procedimientos Penales vigente para el Estado de Guanajuato, lo cual hago en los siguientes términos:



Primero: El día 15 de febrero del año en curso, le vendí un vehículode motor a José Luis Rodríguez, del cual pactamos el pago del mismo, por medio de un cheque con la cantidad de $50,000.00 cincuenta mil pesos M/N. el cual me lo expidió posfechado dentro de los 10días naturales siguientes del día en realizamos la operación. El día en que se acordó el pago acudí a la institución a la se me indico es decir la Institución bancaria BANAMEX y me protestan el chequepero el cajero señalo que el protesto que el librador del cheque, no tiene cuenta en esta institución por lo cual no me pudo ser pagado el cheque y que a demás el había cerrado tal cuenta desde el añoa pasado

Segundo: en base a lo anterior presente mi querella ante el Ministerio Publico de la cual me determinaron el No Ejercicio de la Acción Penal el día 1 de marzo del año en curso de la cualme notificaron el 2 de marzo del año en curso. La cual ellos me justifican que mi asunto se trata de materia mercantil.

Tercero: El C. Agente del Ministerio Público determinó el NEAP,argumentando que se trataba de un acto meramente mercantil, y que por lo tanto no se actualizaba la figura del Fraude.

Cuarto: Por lo cual dicha resolución me causa agravio, ya que la conducta...
tracking img