Recursode Revicion

Páginas: 9 (2027 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.
CUADERNO PRINCIPAL No. 1157/2010.
QUEJOSO: ADRIAN GUTIÉRREZ ESTRADA.


C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO
CON RESIDENCIA EN ÉSTA CIUDAD.
P R E S E N T E.

C. ADRIAN GUTIÉRREZ ESTRADA, con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada dentro de los autos del juicio de amparo indirecto número 1157/2010, radicado ante Usted, con el debido respetocomparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito y en cumplimiento a lo ordenado por el artículo 86 de la Ley de Amparo en vigor, vengo a presentar por medio de su conducto RECURSO DE REVISIÓN en contra de la resolución dictada por Usted en éste juicio el día 9 (nueve) de julio del año en curso, esto con fundamento en lo dispuesto por el artículo 83, fracción III de la misma Ley deAmparo, resolución que me fue notificada vía listas el día 14 (catorce) del mismo mes y año. Por lo cual el presente recurso de revisión se interpone en tiempo y forma.

En tal virtud, solicito a Usted Juez Primero de Distrito tenga a bien ordenar la notificación de la iniciación del presente recurso a las demás partes del juicio, y una vez hecho lo anterior, remita el expediente al TribunalColegiado de Circuito en turno para que resuelva lo conducente.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez;

ATENTAMENTE SOLICITO:

ÚNICO: Acordar de conformidad lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO
San Juan del Río, Qro., a 29 de julio de 2010.

____________________________________
ADRIAN GUTIÉRREZ ESTRADA

RECURSO DE REVISIÓN No. ________.
RELATIVO A LARESOLUCIÓN DICTADA POR
EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO DENTRO DEL
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO No. 1157/2010.
QUEJOSO: ADRIAN GUTIÉRREZ ESTRADA.


H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO
CON RESIDENCIA EN ÉSTA CIUDAD DE QUERÉTARO.
P R E S E N T E.

ADRIAN GUTIÉRREZ ESTRADA, con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada dentro de los autos del juicio de amparoindirecto número 1157/2010, radicado ante el C. Juez Primero de Distrito de ésta ciudad de Querétaro de Arteaga, ante éste H. Tribunal, con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito y en cumplimiento a lo ordenado por el artículo 86 de la Ley de Amparo en vigor, vengo a presentar por medio de su conducto RECURSO DE REVISIÓN en contra de la resolución dictadapor Usted en éste juicio el día 9 (nueve) de julio del año en curso, esto con fundamento en lo dispuesto por el artículo 83, fracción III de la misma Ley de Amparo, resolución que me fue notificada vía listas el día 14 (catorce) del mismo mes y año. Por lo cual el presente recurso de revisión se interpone en tiempo y forma.


Dicha resolución me ocasiona los siguientes:

A G R A V I O S.PRIMERO: La resolución impugnada me causa un inminente agravio en virtud de la inexacta aplicación que el A Quo hace respecto del artículo 73 fracción X de la ley de amparo, ello en virtud de que en esencia no existe tal caso de sobreseimiento luego entonces se viola también en mi perjuicio lo dispuesto por el artículo 74 de la ley de amparo, donde enumera los casos de sobreseimiento, y ello seobserva en el sentido de que el A Quo no puede determinar que por parte del suscrito hay un cambio de situación jurídica, máxime que todas mis aseveraciones quedan debidamente probadas con las documentales exhibidas así como con el juicio de garantías y ello obliga al Juez de distrito a entrar al estudio de todos y cada uno de los agravios esgrimidos en mi demanda de amparo al rubro listado, aello aunamos que tengo un derecho reconocido en el juicio de amparo 1157/2010 bien lo ha referido él A quo, dejando de observar el A Quo que tal derecho constitucional debe ser respetado por tratarse del cumplimiento exacto de una sentencia de amparo como lo refiere el artículo 105 de la ley de amparo y como se encuentra inscrito en el artículo 80 de nuestra ley de amparo y con la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REVICION DE LITERATURA
  • Recurso de revicion
  • Amaparo En Revicion
  • Recurso de revicion
  • REVICION SECUENCIAL
  • Revicion Vehicular
  • revicion documental
  • Reviciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS