Recursos Humano, Financieros Y Materiales

TEMA:PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS PROCESOS DE RECURSOS FINANCIEROS PROCESOS DE RECURSOS MATERIALES

MATERIA: INFORMATICA APLICA-ADMINISTRACION ALUMNO: JOSE ROBERTO PADILLA GOMEZ LICENCIATURA:ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CATEDRATICO: LIC. FRANCISCO OCAMPO ACOSTA

VILLAHERMOSA, TABASCO A XX DE XXXXX DE 2010

Índice

Introducción. I Proceso de Recurso Humanos. I.I. Reclutamiento ySelección. I.2. Administración del Personal. I.3. Capacitación 2. Proceso de Recursos Financieros 2.1. Tipos de Obligaciones de Pago 3. Proceso de Recursos Materiales

1 2 3 4 5 6-7 8 9

3.1. DefiniciónMateria Prima
3.2. Instalaciones 3.3. Almacén

10
11 12

3.4 Maquinarias
3.5 Bibliografia

13
14

Introducción

Este libro, esta enfocado a las actividades y procedimientos que hoy endía las compañías siguen para su funcionamiento y servicios a la comunidad.

Sus procedimientos son basados en tres recursos indispensables, que son los recursos materiales, financieros y los recursoshumanos, estamos hablando en cada uno de ellos, sobre la administración, seguridad y control de cada uno para la estabilidad de cada compañía.

Podríamos decir que solo es cuestión de organización;pero muy independiente de una organización, hay que ver los factores o dimensiones llamasen internas o externas, que influyen y la estructuración de cada compañía, dependiendo de que tan grande sea oquiera ser.

Página 1

Proceso de Recursos Humanos

Recursos Humanos se designa, como el conjunto de trabajadores o empleados que forman parte de una empresa o institución y se caracteriza pordesempeñar una variada lista de tareas especificas a cada sector.
Recursos Humanos es una la fuente principal de toda compañía ya que es la encargada de reclutamiento de personal, ejecución ydesarrollo de todas las áreas y actividades que necesiten para el funcionamiento de las mismas, es para una compañía el ordenamiento empresarial.

Página 2

Reclutamiento y Selección
Proceso en el...