Recursos naturales y su clasificación

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
DISQUETE O DISCO FLEXIBLE:
Un disco flexible o también disquete (en ingles floppy disk) , es un dispositivo de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de un material magnético quepermite la grabación y lectura de datos, fino y flexible encerrado en una carcasa fina cuadrada o rectrangular de plástico. Los discos, usados usualmente son los de 3 ½

DISPOSITIVOS OPTICOS
CD-R:Es un disco compacto de 650 MB de capacidad que puede ser leído cuantas veces quieras , pero cuyo contenido no puede ser modificado una vez que se haya grabado. Dado que no puedesn ser borrados niregrabados , son adecuados para almacenar archivos u otros conjuntos de información variable .

CD-RW:
Posee la capacidad del CD-R con la diferencia que estos discos son regrabables , lo que les dáuna gran ventaja . Las unidades CD-RW pueden grabar información sobre discos CD-R y CD-RW y además pueden leer discos CD-ROM y CDS de aundio.

DVD-ROM:
Es un disco compacto con capaciad dealmacenar 4.7 GB de datos en una cara del disco , un aumento de mas de 7 veces con rspecto a los CD-R y CD-RW. Y esto es en una sola cara .Los futuros medios de DVD-ROM serán capaces de almacenar datos enambas caras del disco , y usar medios de doble capa para permitir a las unidades leer hasta cuatro niveles de datos almacenados en las dos caras del disco dando como resultado una capacuidad dealmacenamiento de 17 GB . Las unidades DVD-ROM son capacesm de leer los formatos de discos CD-R y CD-RW . Entre las aplicaciones que aprovechan la gran capacidad de almacenamiento de los DVD-ROM tenemoslas películas de larga duración y los juegos basados en DVD que ofrecen videos MPEG-2 de alta resolución, sonido inmersivo Dolby AC-3 y poderosas graficas 3D.

DVD-RAM:
Este medio tiene unacapacidad de 2.6 GB en una cara y 5.2 en un disco de doble cara , los DVD-RAM con capaces de leer cualquier disco CD-R o CD-RW pero no es capaz de escribir sobre estos .Los DVD-Ram son regrabables pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación de los Recursos Naturales
  • Clasificación de recursos naturales
  • clasificacion de los recursos naturales
  • CLASIFICACION RECURSOS NATURALES
  • clasificacion de los recursos naturales
  • Clasificación De Los Recursos:
  • Recursos naturales
  • Recursos Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS