Recursos renovables y no renovables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los recursos renovables son aquellos recursos cuya existencia no se agota con su utilización, debido a que vuelven a su estado original o se regeneran a una tasa mayora la tasa con que los recursos renovables son disminuidos mediante su utilización.

Los recursos no renovables o combustibles fósiles (petróleo, carbón mineral ygas natural) son una reserva de energía, que es el resultado de millones de años de descomposición y almacenamiento de vegetales y animales, que se transformaron en esoselementos a través de complicados procesos, según explican los científicos. Y se les llama "recursos no renovables", porque, ¡imagínese usted los millones de años quele llevaría a la naturaleza reunir una nueva reserva!


Recursos Inagotables
Son aquellos que existen de manera permanente, aunque con variaciones locales quemodifican el balance completo del planeta.

se denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lomás frecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas laspuede desempeñar una persona o departamento en concreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización.


Lo recursos tecnológicossirven para optimizar procesos, tiempos, recursos humanos; agilizando el trabajo y tiempos de respuesta que finalmente impactan en la productividad y muchas veces en lapreferencia del cliente o consumidor final.
Los recursos tecnológicos considerados se clasifican como específicos (o tangibles) y transversales (o intangibles).
tracking img