RED

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
 Expediente Número /2015.
FERNANDO ALARCON GONZALEZ.
VS.
GLADYS DEL C. VALDES V.
JUICIO SUMARIO CIVIL.
(Reducción de PensiónAlimenticia).




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.-



FERNANDO ALARCON GONZALEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Privada del Faro número 918-B de la Colonia Benito Juárez en esta ciudad, y designando como mis Procuradores Judiciales, en los términos del Artículo 67 del Código deProcedimientos Familiares del Estado de Sinaloa, a los Señores Licenciados JOSE GUADALUPE SALINAS NAVA y MARCO ANTONIO AMARILLAS SOBERANES, ante Usted atentamente comparezco a exponer:

Que mediante el presente ocurso, vengo a demandar por la vía sumaria civil de la Señora GLADYS DEL CARMEN VALDES VALENZUELA, en el ejercicio de la patria potestad de nuestro menor hijo RYAN ALEXANDERALARCON y quien puede ser emplazada en Andador Playas de Teacapán número 412 del Infonavit Playas en esta ciudad, la Reducción de la Pensión Alimenticia que hasta ahora he proporcionado.

Sirven de fundamento a mi demanda los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S:

1. Que en el año de 2010, la Señora GLADYS DEL CARMEN VALDESVALENZUELA, promovió juicio de divorcio en contra del suscrito, demanda a la que el suscrito se allanó y que al mismo tiempo comprendía la obligación del ocursante en proporcionar la cantidad de SEISCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL de manera semanal, por concepto de pensión alimenticia para el menor hijo habido en el matrimonio, cuyo nombre ya se encuentra expresado supra.

2.Dicho procedimiento fue radicado con el número 1489/2010 del índice del H. Juzgado Segundo de lo Familiar en esta ciudad.

3. Cabe manifestar, que la obligación alimentaria el suscrito la ha cumplido con total cabalidad desde la fecha en que se decreta el divorcio hasta este momento, pero la situación del suscrito ha cambiado por cuanto se refiere a la captación decapital, toda vez que tengo aproximadamente CINCO MESES sin poderme colocar en un trabajo y por ende, los ingresos económicos han disminuido; no obstante esta problemática, el suscrito ha seguido cumpliendo con la obligación de proporcionar alimentos al menor de referencia.

4. Ahora bien, el Segundo Párrafo del artículo 212 del Código Familiar para el Estado de Sinaloa disponeque, “Los alimentos también pueden ser divisibles en los casos en que fueren varios los que deben de dar alimentos y todos tuvieren la posibilidad para hacerlo; el juez repartirá el importe entre ellos, en proporción a sus haberes, y si uno solo lo tuviere, él cumplirá únicamente la obligación”.

Bajo la anterior tesitura, es necesario manifestar a su Señoría, que lademandada GLADYS DEL CARMEN VALDES VALENZUELA, actualmente cuenta con buenos trabajos que le reditúan ingresos económicos, toda vez que la misma es Profesora de Inglés en diversas escuelas de esta ciudad, por lo cual desde este momento solicito se gire atento oficio al C. Representante Legal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 53, con domicilio en Avenida Revolución de laColonia López Mateos, casi frente al Instituto Nacional Electoral de esta ciudad, a fin de que informe sobre el sueldo y demás prestaciones que percibe la hoy demandada, asi como las escuelas en las que imparte la materia.

5. En estas circunstancias y tomando en consideración los anteriores antecedentes expresados en el presente ocurso, así como la vida laboral de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS